Video: Reemplazaron a Ricardo Lunari con Gastón Pezzuti en 'Balón Dividido' de ESPN Colombia

El llamativo cambio de argentino por argentino, seguramente dará mucho para hablar.

Cortesía, Twitter oficial 'Balón Dividido' / Cortesía, Instagram Ricardo Lunari

Se habían vuelto comunes los comentarios polémicos y discutibles del exjugador de Millonarios, ya que aparte de defender a su exequipo, también tenía una forma particular de decir las cosas y siempre despertaba comentarios. Pues ahora que cambiaron a Ricardo Lunari con Gastón Pezzuti en 'Balón Dividido' de ESPN Colombia, seguramente los hinchas de Nacional celebrarán por tener a uno de los referentes el último tiempo allí.

En medio de los cambios que viene implementando el canal deportivo en su señal colombiana, ya se han conocido modificaciones de programación, incorporaciones, salidas y en la noche del domingo 24 de enero de 2021 se logró ver el cambio de imagen de los programas. Pero más allá de eso, el 'revolcón' que se viene entre el personal del canal, llevara a que varios integrantes cambies de programas, pero en este caso es una 'sustitución' que llama la atención.


Video: Cambiaron a Ricardo Lunari con Gastón Pezzuti en 'Balón Dividido' de ESPN Colombia

Lunari ya tenía un historial de palabras, intervenciones, críticas y conceptos, que no habían gustado a gran parte de los televidentes. Sobre todo porque eran muy enfocadas a elogiar a Millonarios y en otras daba opiniones que iban en contra de lo que sus compañeros y la audiencia en general veía en los partidos, así no se explica su salida pero sí se identificaba un desgaste:

Y aunque no se dio el anuncio de forma oficial, en la cuenta de twitter del 'Mono' ya se da como un hecho que no pertenece más al espacio futbolero, que lleva varios años produciéndose desde Argentina y dirigido especialmente para el 'ESPN criollo':

"Cuenta oficial de Ricardo G. Lunari, ex futbolista profesional y actual Entrenador Licencia Pro Conmebol. Ex panelista del programa Balón Dividido por ESPN"

Ricardo Lunari no trabaja más en ESPN Colombia

Pues ahora con el regreso de Pezzuti, se cambia un poco el estilo del programa que analiza el día a día del fútbol colombiano, de los jugadores de nuestro país y de las selección Colombia. Pues su estreno fue en la noche del mencionado 21 de enero y no pasó inadvertida, empezando desde el anunció que él mismo hizo en redes sociales:

"Desde hoy, Gastón Pezzuti se suma al equipo de #BalónDividido para analizar todo lo que nos dejó el fútbol colombiano e internacional. ¡Los esperamos desde las 9:30 PM por ESPN!"


>>Más novedades del fútbol y los medios en ComuTricolor<<