¿Cómo reconocer las láminas falsas del álbum del Mundial Rusia 2018?

En un video de Instagram la marca Panini da consejos para poder reconocer las láminas falsas del álbum del Mundial Rusia 2018.

Aunque ya hace varias semanas salió a la vente el coleccionable y las fichas para llenar los 670 espacios de esta edición, aún muchos están en la labor de comprar sobres y cambiar las 'monas'. Pero también hay muchas personas aprovechándose de los incautos y por eso la marca Panini ha mostrado la forma para reconocer las láminas falsas del álbum del Mundial Rusia 2018.

En un video en la cuenta oficial de Instagram de la marca italiana se dieron varias claves para que los aficionados al fútbol no se dejen engañar.


¿Cómo reconocer las láminas falsas del álbum del Mundial Rusia 2018?

En el mencionado video se dan algunos puntos para tener en cuenta, aunque parece que esto se hace para los que comprar fichas individuales y no en sobres o cajas:

El efecto ‘tornasol’ de los hologramas, escudos, fichas clásicas es un primer aspecto para tener en cuenta. Tanto la textura como el peso de las láminas falsas es mejor y de menor calidad que de las auténticas.
La parte trasera y el papel que cuida el adhesivo de las láminas también son diferentes y de un color más tenue. Se destaca la diferencia de los hologramas de unas a otras, siendo el tono como gran aspecto a identificar.

Y la calidad de impresión, colores y definición de las imágenes de cada ficha también son destacadas.


Hay que destacar que en los comentarios del mismo video los compradores recriminaron a la marca por tener fichas difíciles y las cuales hay que conseguirlas individualmente porque no salen en los sobres ni en las cajas. Tal es el caso de los escudos, hologramas y fichas clásicas.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡OJO! A partir de ahora, más de uno también lo llenará

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018