Video: Reclamo de Eduardo Luis por límite de velocidad en Bogotá y cámaras 'salvavidas'

Aunque parezca extraño, el narrador dejó un mensaje sobre este tema y recibió muchas reacciones.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Claudia López

Aunque muchos lo critican por su estilo y frases durante las transmisiones, otros lo destacan por ser auténtico y cercano ala gente. Y con el reciente mensaje y cuestionamiento de Eduardo Luis por límite de velocidad en Bogotá y cámaras 'salvavidas' se ha acercado a muchos otros ciudadanos, principalmente de la capital del país.

Después de su periodo de vacaciones afuera de la ciudad, el relator volvió a sus labores en Win Sports y parece que en los primeros días del año ha notado cambios en las calles bogotanas y no le han gustado. Por eso los hizo saber, pero con buena actitud y exponiendo sus puntos.


Video: Comentarios de Eduardo Luis por límite de velocidad en Bogotá y cámaras 'salvavidas'

En una publicación que subió a redes sociales, el 'relator' expresó que:

"Normalmente no hago estas cosas, pero creo que como ciudadano, uno tiene que servir de voz de muchos. Y es algo que hoy pienso y lo quisiera compartir con ustedes, y los que estén de acuerdo conmigo, si pueden compartirlo también en sus redes.

Estoy en la capital del país, estuve conduciendo por la Avenida NQS (Carrera 30). Ya en la ciudad de Bogotá se han implementado unas cámaras que llaman 'Salvavidas', para el control de la seguridad de la ciudad, para que se cumplan las normas. Cosa con la que estoy de acuerdo, porque estoy convencido que las ciudades tienen que avanzar y en el mundo estas cosas existen y creo que nos va a servir para que respetemos las normas de tránsito"

Y aunque lo hizo con respeto, hizo entender que pareciera que la idea es sacar dinero de la gente del común y no ayudar a la ciudad:

"Pero en las normas uno encuentra exageraciones, y uno se pregunta si en Colombia se hacen estas cosas, no para controlar sino para sancionar a la gente y sacarle dinero…

Mientras conducía por la NQS, dice la norma que no se puede conducir a más de 50 kilómetros por hora. La ciudad está muy sola, porque hay mucha gente de vacaciones, entonces por la NQS hay partes donde son 4 carriles abiertos, y sentí que era muy difícil conducir a 50 kilómetros. Muy difícil mantener una velocidad de 50.

De hecho vas por el carril izquierdo y uno que casi ve a la gente sufrir para no pasarse de velocidad. Digo; ¿por qué si la ciudad está rápida, no agilizarla un poco? Y es exagerado una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Creo que las normas son para darle seguridad a la gente, sin duda alguna, pero no podemos llegar al esfuerzo de que la gente no cometa una infracción y eso es lo que me dio la sensación como ciudadano hoy.

50 kilómetro por hora es muy poco y hay zonas en donde son 30 kilómetros por hora… esto se hace difícil para el ciudadano"

Pero lo más llamativo del mensaje de Eduardo Luis por límite de velocidad en Bogotá y cámaras que lo miden, es que habló de hacer llegar el mensaje a la alcaldesa Claudia López e incluso de ser él quien lo haga:

"Yo quiero invitar a la Alcaldía de Bogotá, a su señora alcalde (alcaldesa) que se acaba de posesionar, a la Secretaría de Movilidad de Bogotá a que lo analicen un poco…

Es una pequeña sugerencia, no demostremos que las normas están hechas para sancionar a la gente y sacarle dinero, demostremos que las normas están hechas para que la gente se sienta bien… Pero cuando las medidas son exageradas parece que se inventaran para sacarle provecho a los ciudadanos…

Yo intento ser una voz de muchas personas que me siguen.

Lo digo hoy, que no he recibido ninguna infracción o ningún comparendo por estas cámaras. Por lo menos eso creo, por lo menos no que yo me haya dado cuenta. Es mejor decirlo 'antes de'…

Y ojalá yo me pudiera reunir con la señora alcalde o con la gente de secretaría de movilidad y lo analizamos. Pero demostremos que las normas están hechas para servirles y no para sancionarlos"

Este reclamo de Eduardo Luis por límite de velocidad en Bogotá y cámaras 'salvavidas' tuvo personas a favor y otras en contra, pero no pasó inadvertido y era su idea al publicarlo.

>>Más novedades de los periodistas de fútbol en ComuTricolor<<

¡Durante 'El Pulso del Fútbol' dijo que era "grotesco" y generaba "miedo" a los DTs!
¿Al chileno lo tienen para jugar fútbol o para agradar por su imagen?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020