Video: Reclamo de Daniel Pérez a TyC Sports por usar imágenes de Win Sports sin tener derechos

El director de los informativos del canal deportivo colombiano echó su vainazo' ante la situación.

Cortesía, Instagram Daniel Pérez / Cortesía, Win Sports + / Cortesía, TyC Sports / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Aunque no parecía, el rumor de la llegada de Andrés Felipe Román a Boca Juniors, llevó a que los medios gauchos empezaran a buscar material de Millonarios y del lateral derecho de los azules. Y debido a lo que hicieron en Argentina, se dio el reclamo de Daniel Pérez a TyC Sports por usar imágenes de Win Sports sin pedir permiso y sin tener derechos.

Pero no solo fueron imágenes, realmente en el programa 'Presión Alta' de la tarde del pasado jueves 11 de febrero, pasaron un detallado, extenso y exclusivo análisis de Pérez, Sergio Galván Rey y René Wehdeking. que se dio en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' y que se compartió en la cuenta de Twitter de Win.


Video: Reclamo de Daniel Pérez a TyC Sports por usar imágenes de Win Sports sin permiso

Y si en Colombia molestan porque alguna cuenta suba material de su canal, si a los canales de la competencia ls tienen un límite de tiempo para emitir de sus contenidos y resúmenes, ya se imaginarán cuando toman un extenso fragmento para pasarlo en un canal internacional y no les dan 'ni las gracias'.

Pues justamente esto fue lo que pasó, por eso se dio el comentario de Daniel Pérez, que fue con toda la razón y haciendo respetar sus derechos y su trabajo. A continuación dejamos los materiales originales de Win Sports:

Y así se vio en la pantalla de TyC Sports y también en una nota que subieron a su portal web. Obviamente fueron videos descargados de Twitter, por eso la calidad de imagen se ve tan reducida, pero en los comentarios se escuchar que Daniel Pérez reitera que están usando "la tecnología" de su canal:

Daniel Pérez a TyC Sports por usar imágenes de Win Sports Pantallazo, TyC Sports

Pues como usaron las imágenes de su canal, sin dar crédito, sin mencionarlos y tapando sus créditos y el logo del canal, llegó el reporte a Pérez y él sacó la factura' al aire, esto fue en el programa 'Saque Largo':

"Un abrazo a los compañeros de TyC Sports que reprodujeron las imágenes de Román sin tener los derechos y además con mi voz de fondo. Gracias a Hugo Illera que está atento y me envió el video"


>>Más novedades del fútbol y los medios en ComuTricolor<<

¡Es uno de sus jugadores más importantes, pero parece que es hora de partir!
"Boca es grande en Argentina, Millonarios es lo más grande en el fútbol colombiano…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de febrero de 2021