Video: Recibimiento a Nacional antes de jugar contra Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

La afición 'verdolaga' se hizo sentir a la llegada del plantel a la ciudad de Ibagué.

Cortesía, Instagram oficial Nacional / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Así como pasa en tantas plazas del país, los hinchas del club verde de Medellín son muchos en cantidad y no ocultan su pasión. Por eso no fue menor el recibimiento y gestos de apoyo a Nacional antes de jugar contra Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 en Ibagué.

En la noche del martes 12 de noviembre se dio la llegada del equipo paisa a la capital tolimense y los jugadores fueron testigos de las banderas, bengalas, cánticos, pasión y apoyo de los integrantes de las barras y aficionados del común que se reunieron a las afueras del hotel de concentración.


Video: Nacional antes de jugar contra Tolima por cuadrangulares de Liga

Obviamente la movilidad en ese punto se vio afectada y además hubo presencia de la Policía para que no se presentaran desmanes o disturbios, por lo menos hasta un par de horas después de las publicaciones hechas en redes sociales no se habían reportado hechos para lamentar, más allá de los problemas en la movilidad.


Ya en lo deportivo hay que decir que se enfrentan los 2 equipos que ganaron en la primera jornada de esta instancia semifinal; Tolima a Junior y Nacional a Cúcuta, así que es clave un resultado positivo y todo el interés en el juego aumenta cuando se recuerda el pasado reciwente de mayoría de triunfos tolimenses contra los paisas. Pero en este semestre se rompió la racha en la fase regular y por eso el encuentro tiene ingredientes de sobra para que se vea un partido interesante en el Mnauel Murillo Toro el miércoles 13 de noviembre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No hay que combinar fútbol con política, pero el periodista lo hizo… Otra vez!
"Los demás tienen derecho a protestar, nosotros tenemos derecho a protestar… y a salir a jugar al fútbol"

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019