Video: Gran recibimiento a Melissa Martínez después del Mundial Rusia 2018

Así fue el emotivo recibimiento a Melissa Martínez después del Mundial Rusia 2018 en su apartamento y organizado por Matías Mier.

Las cifras lo dicen y no es un secreto, el público prefirió ver la cita orbital por otros canales y no precisamente por la señal en al cual trabaja la bella barranquillera. Sin embargo esto no le importó a sus seres queridos y después del cubrimiento que llevó a cabo, el recibimiento a Melissa Martínez después del Mundial Rusia 2018 fue por todo lo alto.

Bombas, comida, regalos, sorpresas y una nutrida reunión, todo esto hizo parte de la bienvenida a la presentadora, que tuvo la oportunidad de cubrir el evento casi en tu totalidad. Exceptuando la última semana en la cual se jugaron las semifinales y la gran final.


Video: Así fue el recibimiento a Melissa Martínez después del Mundial Rusia 2018

Y fue ella misma la encargada de compartir lo que vivió en su apartamento, ubicado al norte de Bogotá y en donde convive con el jugador uruguayo Matías Mier, quien es su novio y en este segundo semestre del 2018 jugará en La Equidad.

En la cuenta de Instagram de Melissa se encuentran las fotos y videos de lo que le tenían preparado, además con un mensaje muy emotivo celebró estar de nuevo en casa y teniendo grandes recuerdos de la experiencia en la Copa del Mundo.

"Cuando hay un loco en la casa y todos tus amigos le siguen la corriente!!! Los amo locamente…. Gracias mi amor @mati.mier por la bienvenida… Te amo coshitaaaa ??????????? (primer video actuado, segundo real… desliza ?) @lacelosaoficial que gran manejo del lenguaje ?"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No es un meme ni tampoco un montaje!¿Qué tal la épica respuesta de la leyenda del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018