Video: Reapareció la mujer que le pidió matrimonio a James Rodríguez, lo abordó antes de ir a Doha

En el regreso del jugador colombiano a la concentración con el club alemán se encontró con esta sorpresa.

A mediados del año 2018 se vieron algunos videos de una enloquecida fan del jugador colombiano que fue a la sede de entrenamientos del Bayern München para tenerlo cerca y sus fotos y videos fueron tendencia en redes sociales. Pues iniciando este año 2019 reapareció la mujer que le pidió matrimonio a James Rodríguez y esta vez ya lo nombró como su "esposo" de forma jocosa y obviamente en un contexto de broma.

En la llegada del jugador a Säbener Straße, la sede deportiva del club muniqués, se dio el nuevo encuentro. Aunque el talentoso de 'la Tricolor' no la reconoció, ella se acercó y le pidió autógrafos, 'selfies' y grabó videos que ya le dan la vuelta al mundo. Obviamente también con esto se muestra lo que genera James adentro y también afuera de la cancha, además de la admiración que tienen por el 'crack'.


Video: Así reapareció la mujer que le pidió matrimonio a James Rodríguez

En el perfil de Instagram de la mujer se vio el video y las historias en las cuales se ve su nuevo contacto con Rodríguez, aunque el que más llamó la atención fue el video en el cual ella ya lo presenta como su esposo. Ante esto el colombiano sonríe y se aleja entendiendo que es una broma:

"Mi amor, 'thats my husband' (este es mi esposo)"

1. Fanática loca por James

"Él dijo "atención", porque esa cosa estaba cerca de pegarme. Mi esposo me cuida mucho y lo amo"

2. Fanática loca por James

Aunque reapareció la mujer que le pidió matrimonio a James Rodríguez, obviamente es algo de color y curioso en medio de este inicio de año 2019 en el que el jugador deberá recuperar la titularidad en Bayern München y volver a 'la Tricolor' para estar al tope en la Copa América Brasil 2019. Aunque muchos esperan que en lo personal se dé el anuncio oficial de la relación de James y la venezolana Shannon de Lima.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así se vio en su llegada a Catar!¿Qué le esperará en este 2019 con Niko Kovac?

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019