Video: Reacciones de los televidentes porque Steven Arce ahora trabaja en 'ESPN FC Colombia'

El periodista volvió a la televisión, casi un año después de salir de otro canal deportivo.

Cortesía, Twitter Steven Arce / Cortesía, ESPN Colombia

De forma sorpresiva y sin darse ninguna novedad sobre la salida de algún integrante de este programa, se dio el anuncio de la llegada del vallecaucano al equipo de este programa. Y así como en junio de 2020 se anunciaba su salida del programa 'Saque Largo' de Win Sports, pues en abril de 2021 se anunció que Steven Arce ahora trabaja en 'ESPN FC Colombia', manteniendo sus cargos en Caracol radio en '6AM Hoy por Hoy' y 'El Alargue'.

En este programa de ESPN Colombia hay otros perfiles de periodistas, ya que Andrea Guerrero es más conductora, mientras que Antonio Casale y Andrés Marocco son más polémicos. Mientras que los exjugadores Faustino 'el Tino' Asprilla, Fabián Vargas y Víctor Hugo Aristizábal son los que dan la mayor parte de las opiniones desde la experiencia, pero no lejos del debate y la discusión.


Video: Reacciones del público ahora que Steven Arce ahora trabaja en 'ESPN FC Colombia'

En la tarde del 5 de abril, apenas un par de horas antes de iniciar el programa, Arce se encargó de anunciar que empezaría a formar parte del equipo,asimismo pasó en la cuenta de Twitter oficial de ESPN Colombia. Esto después de varias semanas en las que tuvieron invitados a varios panelistas de otros programas de la señal, ya que evidentemente hacía falta un integrante cuando otro descansaba:

"Hola, qué tal, soy Steven Arce, y estoy muy contento de anunciarles que a partir de hoy hago parte de la familia de ESPN. Y de ESPN FC…

Feliz de acompañarlos y de que ustedes nos acompañen"

"Muy contento anunció que a partir de hoy, también empiezo a hacer parte del equipo de #ESPN un honor llegar a este gigante, gracias por la oportunidad y a divertirnos haciendo para ustedes lo que nos gusta. Levantando las manos"

Y fueron tantas las menciones a su nombre, que el propio Arce compartió una imagen en la que se ve su nombre entre las tendencias de Twitter más mencionadas en la fecha de su debut:

"Debut"

Steven Arce tendencia por su llegada a ESPN Colombia

Pero como no todos los comentarios son buenos, las reacciones del público después de saber que Steven Arce ahora trabaja en 'ESPN FC Colombia' abundaron y se repartieron entre elogios y críticas:

>>Más novedades de los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Todas las ligas importantes están muy lejos de la nuestra!
¿Será que los directivos 'sacarán pecho' por este listado que ahora lideran?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de abril de 2021