Video: Reacciones por la nueva camiseta de América para 2019-20 ¿Gustó o no gustó?

El equipo caleño por fin tiene su indumentaria oficial y los hinchas han tenido distintos conceptos.

Tomado del Twitter de Umbro Colombia

El año 2019 empezó con una camiseta provisional, con el escudo sin el diablo y con una 'A' Mayúscula, después aparecieron las prendas con una mejor diseño pero se mantuvo el escudo que tanto molestó a la afición. Pues ahora, a mitad de año y después de mucha expectativa presentaron la colección oficial y se dieron las reacciones por la nueva camiseta de América para 2019-20.

Algunos hinchas quedaron conformes por la presentación hecha en la mañana del jueves 8 de agosto, otros tantos se mostraron molestos porque fue mucha la espera para tener un diseño básico y que no cumplió con las expectativas.


Las reacciones por la nueva camiseta de América para 2019-20:

El presidente ejecutivo del club, Ricardo 'el Gato' Pérez, se disculpó en el evento por la demora e invitó a que los hinchas adquirieran la nueva prenda en las tiendas oficiales del equipo rojo del Valle del Cauca.

El evento empezó con la presentación de la ropa de entrenamiento y de presentación, posteriormente aparecieron los jugadores de los equipos masculino y femenino con la indumentaria secundaria de color blanco. Y finalmente se dio la aparición del uniforme principal, rojo encendido, con detalles blancos y el escudo del diablo que tanto anhelan los hinchas.

Ante la aparición de las imágenes de esta novedad para los 'escarlatas' tanto en las redes sociales del equipo como de la misma marca, se dieron las reacciones por la nueva camiseta de América para 2019-20 y las opiniones fueron divididas:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Quisieron tapar el error y no lo hicieron bien!
¿Vieron bien el escudo de la camiseta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 17, 2019