Video: Fuertes reacciones de Iván Mejía durante Granada VS Barcelona por Copa del Rey 2020-21

EL periodista, en periodo de retiro, no aguantó el rendimiento de varios jugadores 'blaugranas'.

Cortesía, Twitter Daniel Pérez / Getty Images

En la tarde del miércoles 3 de febrero se llevó a cabo este partido, que parecía una eliminación clara para los de Ronald Koeman y terminó siendo una remontada increíble de los comandados por Lionel Messi. Pero mientras la derrota era una realidad, los mensajes de Iván Mejía durante Granada VS Barcelona por Copa del Rey 2020-21 fueron más que duros y polémicos.

El reconocido hombre de medios es un aficionado confeso de los catalanes, esto viene desde la etapa de su vida en la que vivió en Barcelona y se encariñó con el club. Pero así como tiene cariño, también es muy duro cuando las cosas no marchan, esto lo ha mostrado con la actual dirigencia de Koeman y con algunos jugadores que no rinden.


Video: Lo que publicó Iván Mejía durante Granada VS Barcelona por Copa del Rey 2020-21

El partido fue favorable para Barcelona, con muchas llegadas y con gran protagonismo de Messi, pero 2 errores de Samuel Umtiti lo pusieron abajo en el marcador y el 2 por 0 parecía ser definitivo hasta los 88. Pero llegaron 2 goles sobre el final, de Antoine Griezmann y Jordi Alba, que obligaron al alargue.

En los tiempos extra Griezmann de nuevo anotó, pero una falla de Sergiño Dest permitió un penal y Granada empataba a los 103 de juego. Pero de nuevo Messi comandó, intentó a mas no poder marcar, pero sus acciones terminaron generando que llegaran los goles de Frenkie de Jong y Jordi Alba para dejar el 5 por 3 en los 120 de juego.

Pues mientras todo esto pasaba, Mejía fue explotando en su cuenta de Twitter y hasta escribió mal los nombres, pero quedó claro a quién se dirigía:

"Trinavo (Trincao) es el mozo de Koeman?"

"La defensa del Barca es una porquería. Han regalado tres goles. Umtiti regalo dos y Dest obsequió un penalty. El Barca tiene unos “ espías”!!"

Después de apuntar a Koeman, Trincao, Umtiti y Dest, el mensaje del triunfo fue un desahogo, pero obviamente lo escrito quedó y generó revuelo por la dureza al hablar de jugadores profesionales y del equipo de sus amores:

"Uff que parto!! Gran victoria contra la adversidad y “nuestra” defensa. Hoy ganaron con el corazón y jugando muy bien del medio para arriba . Interesante lo de Riquí Puig en la circulación"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

Estaban más que eliminados, pero Messi demostró lo que vale y llego la remontada en tiempo extra…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 3 de febrero de 2021