Video: Reacción del 'Pibe' Valderrama y Sorín por el técnico de Millonarios femenino y su 'actuación'

Los 2 exfutbolistas interactuaron en redes sociales por el penoso episodio que se vio en el fútbol de mujeres de nuestro país.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios Femenino / Cortesía, pantallazo Win Sports / Cortesía, Instagram Juan Pablo Sorín

Después de lo ocurrido en la tarde del pasado miércoles 21 de octubre en el Estadio de Mosquera, durante el partido que terminó con victoria de Santa Fe 3 por 2 sobre las azules, las imágenes del entrenador Carlos Gómez se volvieron 'virales' y hasta llegaron al ámbito internacional. Pero al ver los mensajes del 'Pibe' Valderrama y Sorín por el técnico de Millonarios femenino y su reacción fingida, queda mucho por decir.

Y es que Carlos Valderrama, como referente del fútbol colombiano, terminó apenado por el video que compartió en Instagram el propio Juan Pablo Sorín. Así lo escribió el samario en los comentarios y ante el intento de chiste que hizo el gaucho, que se ha caracterizado por impulsar el fútbol femenino y la igualdad en muchos ámbitos de la vida actual.


Video: Reacciones del 'Pibe' Valderrama y Sorín por el técnico de Millonarios femenino

En la jugada, ya repetida muchas veces, se ve que la delantera santafereña bota el balón hacia afuera, pudo ser para ganarse unos segundos en el remate del partido que fue muy disputado. Sin embargo, Ivonne Chacón nunca vio que el balón podría pasar por el lado del técnico rival, ni siquiera apuntó o lanzó con fuerza el esférico.

Por eso la expresión y la 'actuación' de Gómez, al tomarse la cara como si lo hubiera golpeado, no pasó inadvertida y los videos se compartieron una y otra vez en redes sociales. Y todo llegó al punto que Sorín compartió el video en sus perfiles de Twitter e Instagram, buscando explicación a lo que pasó:

Y en los comentarios que llegaron al Instagram de 'JuanPi', se destacó el del 'Pibe', que con pocas palabras mostró lo que muchas personas del fútbol sintieron al ver esta escena:

"Huy que pena"

Sorín y Valderrama sobre el DT de Millonarios femenino

Dado a lo ocurrido y aumentado por la trascendencia que ha tomado el tema, se esperaría una explicación y disculpas del entrenador del club 'embajador'. Habrá que esperar si sucede y si hay alguna medida de la misma institución o de la organización del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano femenino en ComuTricolor<<