Video: Reacciones de periodistas colombianos a muerte de Jhon Mario Ramírez

En las redes sociales recordaron con gratitud al exjugador y entrenador bogotano.

Tomado del Instagram de Jhon Mario Ramírez, Diego Rueda, Eduardo Luis López, Juan Felipe Cadavid, Melissa Martínez, Daniel Pérez y Yanjane Meneses

No cabe duda de que una de las noticias más lamentables en lo que va de 2021 es la del fallecimiento del bogotano, pues, no solo era un referente para algunos equipos del FPC, sino que había tomado un papel importante opinando en medios de comunicación. Justo eso provocó las reacciones de periodistas colombianos a muerte de Jhon Mario Ramírez, pues muchos lo conocieron como jugar y después como compañero de trabajo.


Video: ¿Cómo reaccionaron los periodistas colombianos a muerte de Jhon Mario Ramírez?

Después de que Patriotas confirmó el fallecimiento de Ramírez, las redes sociales sirvieron para que varios periodistas colombianos enviaran condolencias a su familia y recordaran sus momentos trabajando junto a él. Lo que pudo verse con las reacciones de Eduardo Luis López, Juan Felipe Cadavid o Carlos Alemán, quienes compartieron varias emisiones del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports con el exjugador bogotano:

El programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en donde trabajo Jhon Mario desde 2020 hasta 2021, utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre la triste noticia y para recordar una de las últimas emisiones en las que él estuvo:

"Desde El Vbar Caracol, lamentamos profundamente el fallecimiento del entrenador y compañero de El Vbar Caracol, Jhon Mario Ramírez.

A su familia, nuestras más sinceras condolencias. Al entrenador, persona y jugador, paz en su tumba"

Y los integrantes de 'El Vbar' también se pronunciaron, pues Diego Rueda, Melissa Martínez, Camilo Pinto y algunos más lamentaron profundamente la muerte de su excompañero:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de un par de semanas luchando contra el COVID-19, el equipo boyacense entregó la trágica noticia! Desde ComuTricolor enviamos nuestras condolencias a familiares y allegados

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de junio de 2021