Video: Emocionante reacción de un niño por el saludo de Andrés Cadavid, capitán de Millonarios

En este curioso video, que compartió el mismo defensor ‘embajador’ se puede ver la reacción de un niño por el saludo de Andrés Cadavid, capitán de Millonarios.

A pesar de las críticas que surgieron en su llegada, el defensor de 32 años se ha convertido en un referente para la afición azul y los hinchas más jóvenes lo consideran como el líder de este equipo. Por eso no es raro que en este video se puede ver la reacción de un niño por el saludo de Andrés Cadavid y ha generado mucha alegría en los hinchas del actual campeón de Colombia.

Del joven poco se sabe, apenas se conoce que se llama Tomás, que su padre pudo mostrarle el saludo que le envió el capitán ‘embajador’ y que apenas vio la imagen del defensor ya lo había identificado, pero al ver que le enviaba un saludo a él, solo pudo decir “por Dios, por Dios… ”.


Video: La reacción de un niño por el saludo de Andrés Cadavid, capitán de Millonarios

Este material audiovisual fue publicado por el mismo jugador, quien con un mensaje emotivo demostró que su compromiso con los azules ha crecido y en estos más de 4 años se ha convertido en el líder de este grupo de jugadores.

“Miro el celular antes de entrenar y miren con lo que me encuentro?… y después preguntan porque se trabaja como si fuera el último día… aquí está la respuesta”

En un principio se ve el saludo original que le envió el paisa a Tomás, después se ve el momento en el cual se le muestra el video al niño y lo que ocurre después no se puede describir.


El pasado domingo en El Campín se dio un hecho histórico, el último doblete de un defensor de Millonarios en un partido oficial fue anotado por Osman López en octubre de 1998, pues este fin de semana volvió a ocurrir por el actual. Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto viral la reacción de un niño por el saludo de Andrés Cadavid, algo que parece alegrar al jugador igual o más que sus 2 tantos contra América de Cali.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención, novedades con el DT argentino!Emocionantes palabras de asistente por la vuelta de 'su jefe' y amigo

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018