Video: Explicación de la reacción de hermana de James Rodríguez en Colombia VS Catar

En los momentos previos al encuentro enfocaron a la joven y tuvo un gesto muy llamativo.

Tomado del Instagram de Juan Valentina Restrepo / Captura de pantalla del video de Twitter

En un principio muchos no la identificaron, pudo haber pasado inadvertida y como una aficionada más. Sin embargo por la reacción de hermana de James Rodríguez en Colombia VS Catar se generaron muchos comentarios en Twitter y ella salió a dar explicaciones.

Aunque en varias oportunidades Juan Valentina Restrepo ha salido a explicar que no quiere tener "fama" por cuenta de su hermano, es imposible desligarla de él y mucho más si ella misma da de qué hablar cuando pasan estas situaciones.


Video: Reacción de hermana de James Rodríguez en Colombia VS Catar

En los minutos previos al encuentro jugado en el estadio Morumbí de San Pablo se vio la imagen de la joven Juana Valentina acompañada de Shannon de Lima, actual pareja de la figura de 'la Tricolor', pero al verse en la pantalla gigante del escenario deportivo escondió su cara.

Uno de los famosos tuitero 'fakes' tomó la imagen, la viralizó e hizo preguntas sobre la razón para que la mujer se hubiera escondido, ignorando o no publicando que era la hermana de futbolista. Pero en las reacciones muchos afirmaron que era Juana y por eso empezaron a criticarla.

Horas después y ante los comentarios que le hicieron, se conocieron las supuestas razones por la reacción de hermana de James Rodríguez en Colombia VS Catar. Para responder a los que afirmaron que había sido porque tenía gafas, porque no estaba maquillada para salir en público e incluso porque no tenía los famosos 'filtros' de Instagram' para corregir las fotos y videos:

"No es porque yo sea antipática ni odiosa ni nada. Porque no me gustan las cámaras. Mi registro en cámara no me mata, ósea no me gusta tanto, entonces no es que yo no me sienta orgullosa de mi país: claro que sí, estoy demasiado feliz…

… hasta ahora me estoy acostumbrando al manejo de cámaras pero les prometo que voy a mejorar"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No aguantó y así sacó en cara el penal que tapó en Argentina VS Paraguay!
La colombiana es de las mujeres más seguidas en la Copa América Brasil 2019…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019