Audio: Reacción de Carlos Antonio Vélez por la salida de José Pékerman de la selección Colombia

Por medio de redes y al aire se dieron las fuertes reacción de Carlos Antonio Vélez por la salida de José Pékerman en donde también le pegó a los jugadores.

A pesar del mensaje que dio el DT en su despedida, claro contra los que se encargaron de poner algunas 'piedras en el camino' y 'palos en la rueda', las repsuestas no se hicieron esperar. En esta oportunidad la reacción de Carlos Antonio Vélez por la salida de José Pékerman fue en tono burlesco, pero siempre señalando lo que a él no le gustó y además también hubo críticas a los jugadores.

Desde que se dio la rueda de prensa el polémico comentarista se mostró agresivo por medio de sus tuits y solo dio mensajes negativos sobre el paso del DT gaucho por 'la Tricolor' y horas después lo ratificó con su columna en el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2.


Audio: Reacciones de Carlos Antonio Vélez por la salida de José Pékerman de 'la Tricolor'

En redes puso varias publicaciones muy polémicas, en tono de burla contra 'Don José' y su labor en los últimos 6 años y medio. Primero se refirió a la rueda de prensa en la cual Ramón Jesurún y José Pékerman dieron el anuncio del final del ciclo:

"Puesta en escena propia de teatro de barrio.Conmovedor mensaje de Ramón. No le conocía sus dotes actorales. Ahora resulta q todo termina por culpa de todos menos de los verdaderos culpables. Sainete de quinta. Pensar q en la mañana y antes de la reunión se insultaban x teléfono!"

Después se refirió al episodio de la lesión de James Rodríguez en el Mundial Rusia 2018, para responder a la afirmación de Pékerman sobre las supuestas mentiras de la prensa:

"Hablando de mentiras!!! El ladrón juzga x su condición!!! Qué caraduras… ahora les salimos debiendo… típica cortina de humo para tapar a los verdaderos culpables de todo lo que ha pasado en la selección.. qué digan la verdad los dirigentes!!"

Y también en una publicación de burla y mofa, obviamente apuntando al DT saliente, sobre los títulos que no obtuvo con 'la Tricolor':

"Después de la tempestad llega la calma! Ahora la debe ocuparse de la misión más importante a futuro… adecuar la sala de trofeos para poner todos los q dejaron quienes se acaban de marchar después de 7 años y más de 30 millones de dólares gastados!!!!"

Ya en la columna de opinión del día después en las palabras de Carlos Antonio Vélez por la salida de José Pékerman reiteró y aumentó lo que había publicado en sus redes personales, pero dándoles otro tinte por el comportamiento de Pékerman y Jesurún:

 "Demasiadas imprecisiones en la 'puesta en escena, 'Don José' renunció a un cargo que no tenía…. él no era técnico, él había acabado el día 31, no tenía que renunciar a nada, se habían cumplido los formalismos de ley y 30 días antes le habían informado que no renovaban en contrato"
"El presidente puso cara de acontecimientos, con un gran dote actoral, perfectamente puede ir a cualquier casting y lo pasa de lejos… A eso le llaman 'política' y qué pena con la política. Intentó quedar bien con todos, menos con los que sabíamos lo que pasaba internamente, ellos querían deshacer ese contrato hace muchos años, no meses y era una decisión unánime"
"En la mañana se había presentado una conversación agria, con términos bastante fuertes entre ambos. Y después los vimos 'de pipí' cogido. ¿A quién querían engañar?"

Sin embargo lo más llamativo que dijo fue lo de los jugadores que pasaron por el seleccionado nacional bajo la dirección técnica del gaucho y los acusó de indisciplina e irresponsabilidad, por eso dijo que ellos le agradecían a 'Don José':

"De los jugadores, los lógicos mensajes, a los muchachos no los tomo muy en serio, a veces. Es lógica la reacción; poco trabajo, privilegios, hasta violar la dsiciplina y demás. Deben ser agradecidos.
Pero lo de Quintero es la tapa, lo borró en su mejor momento en Medellín y tuvo que intervenir decididamente su empresario para llevarlo"

Realmente esperamos que esta sea la última opinión de Carlos Antonio Vélez por la salida de José Pékerman y que también llegue otro DT para empezar de ceros, ya que el tema ha dejado mucho en el camino y que el periodista asuma lo que dijo: "Para mí es punto final".

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nos cantó la tabla… Y sí, nos incluimos!¿Está de acuerdo con todo lo que dijo 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018