Video: Fuertes críticas y burlas de Rafagol Linares sobre José Pékerman y la selección Colombia

Muchas han sido las críticas, pero los ataques y burlas de Rafagol Linares sobre José Pékerman y la selección Colombia han dado para muchas críticas.

Tal parece que se volvió 'deporte' nacional hablar de esta forma del DT de 'la Tricolor' y del rendimiento del equipo nacional en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo lo que dijo el conocido Rafagol Linares sobre José Pékerman y la selección Colombia pasa al plano del irrespeto.

En medio del programa 'El Superdebate' que se emite por el canal TeleAntioquia el personaje de los medios deportivos de Medellín tuvo comentarios que han dado para la polémica y además en los cuales se ataca, critica y hace burla de forma personal a diferentes integrantes de la delegación colombiana en la pasada cita orbital.


Video: Críticas de Rafagol Linares sobre José Pékerman y la selección Colombia

Poco se puede explicar sobre lo que dijo el señor Linares, por eso citamos sus palabras y posteriormente ponemos el video del programa del pasado domingo 8 de julio:

"En todo el tiempo que el señor Pékerman dirigió a la selección Colombia no se ganó ni la copa de la esquina, ni la copa rota. No ganó nada, pero eso sí cobraba una millonada… El señor Pékerman no es digno del salario.
Él vino y no trabajó, por eso Colombia fue eliminada. Porque nunca trabajó, nunca hubo ciclos, nunca hubo un trabajo que se le viera al técnico. El trabajo de Pékerman se fundamentó en 5 aspectos;
1) Ejercicios de estiramiento.
2) La mosquita.
3) El bobito.
4) El azar; me tapo los ojos para no ver un penal, a ver cómo le va a James dirigiendo porque él era el que dirigía. Él era como una momia allá, no dirigía. Y todo el mundo vio cómo era James el que dirigía (burlas por el problema de James Rodríguez para hablar).
5) Era 'el técnico villancico'. "Vamos muchachos vamos, vamos muchachos vamos".
Eso fue todo el trabajo de Pékerman en la selección, por eso creo que el ciclo de Pékerman en la selección ha terminado, como todo comienzo, tiene un final"

Por si fuera poco, comparó lo logrado por 'Don José' con lo que en algún momento hicieron otros técnicos colombianos con otras selecciones:

"Muchas gracias por nada. Y mucha gente dirá – Pékerman nos llevó a 2 Mundiales -, sí. Panamá con 2 buñuelos y un banano acaba de ir al Mundial, así que no es la gran hazaña…
Tenemos técnicos que con nada han llevado a Costa Rica a un Mundial, a Honduras a un mundial y con nada llevaron a Ecuador a 2 Mundiales. Y llevaron a México con una nómina 'regulimbis'…"

 


Estas palabras del llamado Rafagol Linares sobre José Pékerman y la selección Colombia no han gustado mucho y se unen a otras críticas que llegan en contra del gaucho, pero las burlas y mofas sobre James Rodríguez ya pasan a un punto de irrespeto y ataques personales muy feas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para pensar mucho lo que dijo el DT!¿Y ahora qué?

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018