Video: Las recomendaciones de Rafael Robayo a Alberto Gamero sobre los malos resultados de Millonarios en Liga BetPlay 1-2020

El bogotano es referente de los azules y fue dirigido por el DT samario en Ibagué, por eso habló del irregular inicio de año.

Archivo EFE

Desde la llegada del 'Sonero', el equipo de la capital no ha mostrado el juego esperado, mucho menos los resultados y tampoco el carácter del grupo. Y en esta oportunidad las palabras de Rafael Robayo a Alberto Gamero sobre el liderazgo en Millonarios durante los partidos de Liga BetPlay 1-2020, dejaron 'mal parados' a los capitanes de la plantilla.

En las 5 fechas jugadas hasta ahora en la Liga, el equipo bogotano apenas logró una victoria, 2 empates y 2 derrotas, lo que provocó que muchos pusieron en duda la capacidad del DT. Sin embargo, el samario ha dado la cara a los hinchas y además fue respaldado por el presidente del club, Enrique Camacho.


Video: Consejo de Rafael Robayo a Alberto Gamero sobre el liderazgo en Millonarios durante los partidos de Liga BetPlay 1-2020

En una entrevista con el programa 'Primer Toque', del canal Win Sports +, el volante bogotano confirmó que está en constante contacto con el DT samario y entregó algunos detalles de sus conversaciones:

"Al profe lo quiero mucho, lo respeto también y lo tuve en Ibagué un año y fue muy chévere.

Hemos tenido la posibilidad de hablar, tanto por WhatsApp como en el hotel, a veces que he podido ir.

Uno desde afuera ve otras cosas y trata de comentarle de comentarle para que le vaya bien. Esperemos que el equipo pueda encaminarse bien en los resultados

Yo le fui muy específico al profe y a amigos del equipo, les hace falta un técnico en la cancha.

Hablaba con el profe y con 'Maca', 'Maca' es un líder de juego, con la pelota. Pero les hace falta un líder que en algún momento tenga que, no insultarlos, pero sí levantarles la voz.

Que los pueda halar, 'arriar', empujar y que le dé rabia cuando las cosas no estén o cuando el equipo no ande o no se corra como se tiene que correr.

Eso le hace falta al equipo porque tiene buenos jugadores, y con esa clase de liderazgo, pueden encaminar las cosas"


Lo curioso de las declaraciones de Rafael Robayo es que al hablar de liderazgo no se refiere a Jhon Duque, actual capitán de la plantilla. Sin embargo, se trata de una opinión de alguien externo a la actual plantilla, por lo que sería irresponsable dudar del rol del volante bogotano y de Macalister Silva dentro del campo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tenía contrato con el 'cardenal' y decidió volver al 'verdolaga'!
¿Qué dirán los hinchas santafereños que quedaron molestos con esta decisión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020