Video: Rafael Cifuentes llegará a RCN Radio y deja 'el Rock And Gol' de Radioacktiva

Muchos quedaron sorprendidos por la noticia, pero las situaciones se han dado para que esto ocurra.

Cortesía, Instagram Antonio Casale

Aunque toda su carrera en los medios fue de la mano de Caracol Radio, y apenas se separó un poco de esta empresa en la primera parte de 2020, ahora estará en la competencia y se puede encontrar con un 'viejo conocido'. Y más allá de los recuerdos, ya se da como un hecho que Rafael Cifuentes llegará a RCN Radio y deja 'el Rock And Gol' de Radioacktiva.

Por medio de redes sociales se conoció esta noticia y ComuTrticolor pudo consultar y conocer cuál sería el proyecto que encabezaría el reconocido hincha de Santa Fe, que desde el inicio de su carrera estuvo vinculado con contenidos futboleros. Aunque se debe decir en años recientes se había dedicado más a la dirección de emisoras musicales y dedicó los primeros meses del 2020 a su empresa de eventos, pero parece que el COVID-19 jugó en su contra en esta apuesta profesional.


Video: Rafael Cifuentes llegará a RCN Radio y deja 'el Rock And Gol' de Radioacktiva ¿por qué?

La transmisión del Rock And Gol, especializada a partidos de fútbol de los clubes bogotanos, de la selección Colombia y de algunos duelos de equipos internacionales, era el último vínculo que Cifuentes tenía con Caracol Radio. Ya que iniciando el 2020 renunció a las labores que tenía en esta compañía y le dio desarrollo a su empresa 'REC Media', que se dedicaba a organizar, manejar las comunicaciones y la logística de eventos deportivos, musicales, empresariales, entre otros.

Pues con este video anunciaba el 26 de enero pasado su decisión y proyectos en el proyecto personal, que estuvo manejando el partido de 'Barcelona Legends' en marzo:

Pero este tiempo no ha sido el mejor para las personas y empresas que se dedican a estas actividades. Y parece que la radio le dio una nueva oportunidad a 'Rafa', esta vez en RCN Radio y en la emisora Fantástica, que renovará su proyecto a nivel nacional.

Sin embargo en redes y también en informaciones que llegaron a ComuTricolor se dice que puede empezar a hacer parte de transmisiones futboleras, sobre todo en eventos especiales. Este además sería el reencuentro con su excompañero y amigo de tantos años, Antonio Casale, que actualmente es director nacional de deportes de RCN Radio:

"Muchos éxitos @Rafa_Cifuentes con el nuevo reto en RCN Radio. Baja sensible para el Rock N Gol"

"Va como director nacional de Fantástica, pero seguro hará algo también en las transmisiones de fútbol"


>>Más novedades de los periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡Muchísimas opiniones sobre esta nueva opción para los futboleros!
'El Mencho' se narró su primer gol en medio del programa…

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020