Video: Las palabras de Rafael Carrascal sobre la sanción por su expulsión en América VS Cali por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

El sucreño no ocultó su molestia por la decisión que lo hará perderse una buena cantidad de partidos en la primera división del FPC.

Tomado del Instagram de América

Más allá de perder los tres puntos en el clásico vallecaucano,  los 'escarlatas' perdieron durante algunas fechas a dos de sus jugadores más importantes. Por eso, las palabras de Rafael Carrascal sobre su sanción por expulsión en Cali VS América por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020 demostraron que no está de acuerdo con la decisión de Dimayor.

Recientemente se confirmó que Carrascal fue sancionado con 3 fechas, mientras que Michael Rangel solo se perderá un encuentro. Esto provocará que el mediocampista no esté en los enfrentamientos contra Medellín, Santa Fe y Cali, aunque todavía hay posibilidad de apelar.


Video: Las palabras de Rafael Carrascal sobre su sanción por expulsión en Cali VS América por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

En una charla con los medios de comunicación el oriundo de Sincelejo opinó sobre la decisión del Comité Disciplinario de la Dimayor y explicó qué sucedió con el árbitro que lo expulsó en el clásico:

"Yo le dije que no se acomodara porque pensé que no era expulsión lo de Michael y después me acerqué y le dije que había dañado el clásico. De mí no salieron más palabras ni ofensivas ni groseras con él. 

Pienso que fue exagerada la sanción, pero hay personas a cargo de eso y ya América se encargará de apelar la sanción porque no pienso que le haya dicho algo ofensivo al juez.

Me duele no estar en esos paridos importantes, como todos, pero sabemos a los rivales que nos enfrentamos . Tenemos un plantel amplio con jugadores que están esperando la oportunidad y esperemos que la aprovechen , trabajaré para volver más fuerte"

Además aprovechó para referirse a quienes critican al equipo por los penaltis decretados a su favor en las cuatro fechas de la Liga Betplay, y que les sirvieron para obtener puntos importantes:

"Todo la gente en el país está diciendo que nos están regalando los penaltis en dudosas jugadas que dicen que no son, entonces por ahí entran con ese temor de no equivocarse o no fallar.

Pero sabemos que son seres humanos y puede pasar cualquier cosa en un partido, pero no podía pasar eso de en una jugada expulsarnos dos jugadores porque el equipo perdió mucho"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así es, el 'VAR' jugará a favor del escarlata! ¿Qué opinan de lo que dijo el presidente del club sobre la continuidad del goleador?

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020