Video: Rafael Carrascal destacó sus pasos por Millonarios y Tolima, pero de Junior no dijo nada

El volante ha sido tema de conversación en días recientes por polémicas y situaciones del mercado.

Tomado del Instagram de Rafael Carrascal

Actualmente es jugador de América de Cali, con mucha incertidumbre por su salida del anterior club y las demandas que se han dado por su inscripción, pero igual mantiene buen recuerdo de casi todos los clubes en los que ha estado. Este se reflejó en una entrevista, en la cual Rafael Carrascal destacó sus pasos por Millonarios y Tolima, además destacó su presente americano y contó que está muy feliz.

Lo que realmente llamó la atención es que de Junior prácticamente no dijo nada bueno, apenas mencionó su paso por la institución barranquillera y afirmó que fue cometió errores en su carrera y que ha aprendido. Algo que causa extrañeza, ya que ni siquiera habló así de su conflictiva salida del equipo tolimense.


Video: Rafael Carrascal destacó sus pasos por Millonarios y Tolima, pero agradece su gran presnete en América

En una entrevista que le hicieron en el canal Win Sports, el jugador nacido en Sincelejo (Córdoba), solo tuvo buenas palabras por lo que vive en el equipo rojo de Cali:

"Muy contento en este gran equipo, me han recibido de una excelente manera, mi llegada me la han manifestado bien los hinchas y las directivas, Eso me llena de mucha satisfacción porque me reciben de esa manera que uno tanto quiere cuando llega a un equipo…

Estoy muy feliz, con mi familia, en Cali. Tengo muchas expectativas. porque la hinchada y el equipo están necesitados de títulos, después de todo lo que vivió en el pasado.

Y quiero dejar mi historia en el club, no pasar en vano y conseguir cosas con un equipo que se lo merece"

Y haciendo un recuento de su carrera, recordó a Millonarios con buenos momentos e incluso dijo que le faltó paciencia para haberse ganado la titular. Fue en ese momento cuando pasó a Junior y él lo califica como un error:

"Una experiencia uy linda a mi primer club más grande del país, porque la verdad llegó en un momento lindo de mi carrera, donde estaba mostrando mis primeros pasos más maduro. Me sentí muy bien en Bogotá, me trataron muy bien los hinchas, de pronto no fue lo que yo quería, quería figurar más, pero son cosas que pasan en el fútbol…

Tomé una mala decisión, nunca debí salir de Millonarios, me desesperé porque no estaba jugando casi, venía de jugar todos los partidos siendo titular y llegas a otro equipo y no lo eres. Me desesperé ahí, tenía que esperar más, pero uno aprende de los errores y la verdad he aprendido mucho y la vida me ha enseñado de los momento vividos.

Fue una decisión errada, no era en ese momento, me equivoqué y hay que aceptarlo. Pero la vida me enseñó de eso, en lo personal y en lo futbolístico. Me ayudó mucho en lo que soy hoy en día"

Y aunque salió con conflictos y además con temas legales de por medio, la llegada al Tolima fue para Rafael como una oportunidad nueva e importante. Obviamente después de lo que pasó con Junior, en donde estuvo durante todo el 2017 con apenas 8 partidos en cancha:

"Agradecido con el Deportes Tolima, me acogieron en un momento duro de mi carrera, apostaron por mí y solo palabras de agradecimiento a ellos, al profe, a las directivas, momentos lindos viví ahí. Fue mi primer título en el fútbol colombiano, viví muchas cosas maravillosas, encontré grandes compañeros y es una historia que la voy a llevar siempre en el corazón"

"Tome una mala decisión, nunca debí salir de Millonarios. En América me han recibido de una exclente manera y quiero hacer las cosas bien" Rafael Carrascal ⚽👹⚽

¡Una nueva versión de Cambio de Frente! ⚽⚽⚽

Posted by Win Sports TV on Thursday, September 12, 2019


Pues así como vive su buen presente con América, Rafael Carrascal destacó sus pasos por Millonarios y Tolima y es un jugador que desde su surgimiento en Alianza Petrolera ha mostrado que tiene calidad para salir del país. Habrá que esperar si mantiene este buen nivel y vuelve a estar en los intereses de clubes de afuera como lo estuvo hace unos años y antes de su bache de 2017.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El fútbol los volvió a reunir después de varios años!
¿Qué tal lo que reveló el jugador que recién debutó en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019