Video: Quejas por inclusión de más futbolistas a 'El Vbar Caracol' en 2020

El programa, que se ha convertido en uno de los más escuchados en Colombia, tendrá cambios para el año que viene.

Cortesía, Instagram Fabián Vargas

En noviembre de 2018 se estrenó este programa deportivo, especialmente sobre fútbol, en el horario de 2 a 4 de la tarde en las frecuencias de Caracol Radio. Y después de pasar su primer año al aire, se anunció la inclusión de más futbolistas a 'El Vbar Caracol' en 2020, pues muchos oyentes se han quejado por esto.

Tal como viene pasando en los diferentes medios deportivos de televisión y radio de todo el mundo, cada vez son más los exjugadores que llegan y se unen a las mesas periodísticas. Y aunque sus aportes son valiosos e interesantes, muchas veces también hay 'corporativismo' y una defensa férrea de los jugadores actuales, además se considera que otros no están preparados para estar en medios de comunicación masivos.


Video: Anuncian inclusión de más futbolistas a 'El Vbar Caracol' en 2020

En un video compartido por la cuenta del mismo programa radial, en la tarde del domingo 22 de diciembre, se dio la noticia de los panelistas que siguen y que se suman. Llamando la atención que hay otros que no fueron incluidos y puede que dejen de estar en el espacio radial.

A continuación citamos el mensaje y los nuevos integrantes:

"En el 2020, la nómina del @VBarCaracol será de leyenda. Con toda la experiencia e historias de los mejores ex-futbolistas de nuestro país
Volvemos el martes 7 de enero de 2 a 4 p.m, con toda la información del deporte de Colombia y el mundo…

Iván René Valenciano, Julián Téllez, Fabián Vargas, 'Mao' Molina, Sergio Galván rey, Giovanni Hernández, Iván Vélez, Gerardo Bedoya"

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1208767247524802560/

Llama la atención que no incluyan a Óscar Córdoba ni a su hija Vanessa Córdoba, quienes estuvieron en el programa durante 2019. Estas podrían ser las salidas que se sumen a la de la periodista Pilar Velásquez.

Y debido a la inclusión de más futbolistas a 'El Vbar Caracol' en 2020, el equipo comandado por Diego Rueda ha recibido críticas en redes sociales por esta razón y no incluidr a periodistas o analista:

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡La polémica opción para que el gobierno pagara a Win Sports por transmitir un partido por fecha!
¿Qué opinan sobre lo que vendrá en 2020 para los futboleros?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019