Video: Queja en Win Sports porque Jefferson Martínez no les contestó, a pesar del compromiso

Por si le faltara algo al portero antioqueño, hubo un episodio en televisión que lo dejó 'mal parado'.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Twitter oficial Win Sports

Cuando se pensaba que ya tenía todo arreglado para renovar su contrato y asumir la titularidad del arco de Millonarios, ante la casi segura salida de Wuilker Fariñez al Lens de Francia, todo cambió en un solo día para el guardameta. Y a la polémica por su supuesta renuncia y la llegada de Christian Vargas para competirle la posición, en la noche del miércoles 10 de junio de 2020 se dio la queja en Win Sports porque Jefferson Martínez no les contestó las llamadas.

Y aunque no es obligación para ningún jugador hablar con los medios de comunicación, así sean los oficiales del FPC, parece que él mismo se había comprometido a salir al aire en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' para explicar la situación que se viene presentando con el club. Pues a pesar de los anuncios previos que promocionaban la entrevista, de las menciones durante el mismo programa deportivo y de la espera de los periodistas y presentadores, al final nunca apareció y después se dio la explicación.


Video: La queja en Win Sports porque Jefferson Martínez no les contestó

En las horas previas al programa el periodista Daniel Pérez, presentador del programa, anunció en sus redes sociales la presencia de Christian Vargas y Jefferson Martínez, protagonistas de la noticia del día en el FPC. Pues Vargas sí estuvo, dio una extensa entrevista y habló de todo, pero Martínez no apareció:

"Atención hinchas de @MillosFCoficial Jefferson Martínez y Cristián Vargas en a las 8 p.m."

Incluso, antes de irse a comerciales en el espacio deportivo, Pérez también anticipó que venía la charla con Jefferson, pero al volver de la pausa tampoco hubo entrevista:

"Vamos a hacer la pausa y está a punto de tener contacto con nosotros Jefferson Martínez. Noticias de hoy… vamos a hacer la pausa, muy corta y venimos con más…"

Finalmente el presentador de 'lo Mejor de la Fecha' terminó diciendo que:

"… Infortunadamente no pudimos establecer la comunicación con Jefferson Martínez, teníamos un compromiso desde la tarde con él, nos dijo que iba a estar con nosotros. Bueno, esas cosas pasan.

En nombre de Win Sports y de 'lo Mejor de la Fecha' ofrezco directamente disculpas a los televidentes, porque se los habíamos prometido hace un par de horas. Pero 'se nos sale de las manos', él se comprometió con nosotros y no contestó el teléfono.

Varias veces le insistimos, y contestaba y colgaba, bueno. No pasa absolutamente nada, tuvimos a Christian, pero mil disculpas a los televidentes porque nos debemos a ellos"

Como cosa curiosa, arrancando el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, apenas minutos después de que se anunciara que Martínez no iba a hablar en Win Sports, se aclaró por el periodista Steven Arce que el guardameta no iba a hablar con otros medios porque tenía que hablar primero con Millonarios varios temas:

"Acabo de conversar con Jefferson Martínez, me dice; – Todavía no he salido de Millonarios. Mañana tengo una charla y después de esa charla hablaré con ustedes y les contaré cuál es mi situación"

* (Escuchar desde el minuto 15:00)

Pues parece que después de la queja en Win Sports porque Jefferson Martínez no les contestó, también tuvieron la misma respuesta del guardameta, que está en veremos con el club azul de Bogotá, y por eso el mismo Daniel Pérez aceptó un reclamo vía Twitter y anunció la presencia del protagonista de la noticia en el programa 'Saque Largo' de la tarde del jueves 11 de junio:

"Sí mil disculpas a todos, él tuvo un problema que se nos salió de las manos, en todo caso estaría mañana a las 5 en @SaqueLargoWin saludos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Su pasado en Nacional y la poca actividad 'lo condenan'!
¿Será que puede cumplir esa promesa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020