Video: ¿Qué pasó con esa medalla en la premiación del Mundial Rusia 2018? ¿Otro caso Luis Bedoya?

Muchos recordaron el episodio de Luis Bedoya porque supuestamente se iban a robar una medalla en la premiación del Mundial Rusia 2018.

Parece increíble, pero este episodio se vio en medio de la ceremonia posterior a la consagración de Francia frente a Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. Y aunque no se ha tenido información sobre lo ocurrido, debido a un video que circula en redes sociales se afirma que no se entregó una medalla en la premiación del Mundial Rusia 2018 y una de las mujeres que ayudaban en la ceremonia la guardó en su bolsillo.

Mientras pasaban los galos por su reconocimiento individual, antes de recibir la Copa del Mundo como campeones de la competencia, se ve cuando una mujer que asistía al presidente de Rusia, Vladimir Putin, se guardó en el bolsillo de su abrigo una de las preseas destinadas a los futbolistas.

Esta fue solo una interpretación de las personas que notaron esto, la misma que tuvieron los que después pudieron ver la supuesta prueba en el video que se ha vuelto viral.


Video: ¿Qué pasó con esa medalla en la premiación del Mundial Rusia 2018?

Después de que pasara Antoine Griezmann y antes de que se diera el paso de Hugo Lloris, se vio cuando la señalada tiene una medalla en la mano y mete su mano en el bolsillo. Sin embargo los pocos segundos de este material audiovisual no dan para decir que se quedó con ella o la devolvió.

Video: El recuerdo de Luis Bedoya y aquella medalla

En la premiación de la Copa Libertadores 2013 el entonces presidente de la Federación Colombiana de Fútbol tuvo el mismo gesto de guardar una de las medallas que le debía entregar a los jugadores del Olimpia, que fue subcampeón en aquella edición del torneo en la cual Atlético Mineiro fue el campeón.

Sin embargo ante el gesto de otros de los directivos presnetes, Bedoya estiró el cordón de la presea y mostró que la tenía para entregarla.

En aquella ocasión y ante las preguntas de la prensa, el hoy confeso culpable de corrupción en Conmebol, expresó que:

"No es cierto que me fuera a robar y quedar con la medalla. Faltaba más… Si yo quisiera una medalla de campeón, la pido a la Conmebol porque como presidentes de Federación tenemos el derecho a tenerla"

Pues habrá que esperar si se aclara el caso de la medalla en la premiación del Mundial Rusia 2018

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Luces y sombras! Yerry Mina lo mejor y Carlos Sánchez lidera una tabla muy negativa…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018