Anuncian que pruebas de coronavirus a jugadores de Junior salieron negativas ¿Y lo que dijo Iván Valenciano?

Infortunadamente esta situación a nivel mundial se ha prestado para este tipo de confusiones y malas informaciones.

Cortesía, Instagram Junior / Cortesía, Instagram Iván Valenciano

Desde que se dio el caso positivo del técnico Jorge Jesus en un primer examen, que fue descartado en el segundo, en Barranquilla quedó la sensación de angustia por el paso del entrenador del Flamengo por la ciudad y por su contacto con muchas personas en aquel juego de Copa Libertadores. Sin embargo ahora se ha sabido que las pruebas de coronavirus a jugadores de Junior salieron negativas y muchos celebraron, empezando por el alcalde de Barranquilla.

Y es que fue el mismo Jaime Pumarejo el que salió a dar la noticia en redes sociales, que se toma como positiva para los hinchas del club 'rojiblanco' y para la ciudadanía, teniendo en cuenta lo que significa el 'juniorismo' y lo que representa desde la administración hasta los ciudadanos. Pero además, la información errada y peligrosa que dio el exjugador Iván René Valenciano, también fue puesta en entredicho y esto lo dejaría expuesto por lo que dijo en el programa 'ESPN Radio Colombia' el pasado miércoles 20 de marzo.


Las pruebas de coronavirus a jugadores de Junior salieron negativas y así lo informaron:

El club descartó que alguno de los integrantes de la plantilla padeciera de esta pandemia, que ha causado tanto dolor en el mundo:

El mandatario elegido por los barranquilleros en el periodo 2020-2023 puso en su cuenta de twitter con mucha alegría:

"¡Buenas noticias! Las pruebas de coronavirus a las que se sometieron los jugadores del @JuniorClubSA salieron negativas. Muchachos, ¡entre todos nos cuidamos! #QuédateEnLaCasa"


Hasta ahí la parte positiva, pero muchos recordaron las siguientes palabras de Valenciano en el mencionado programa televisivo:

"Es complicada la situación, porque alguien me comunicó que tenía un cuadro gripal. Sé que 2 jugadores de Junior tienen problemas de coronavirus.

Los nombres que me dieron, pero sí sé que hay 2 jugadores contagiados… Hay que esperar que el club lo oficialice y dé el parte médico.

Todos fueron tratados, a todos se les hicieron exámenes… Hay sospecha de 1, hay 2 ya positivos"

Y obviamente las redes no solo celebraron que las pruebas de coronavirus a jugadores de Junior salieron negativas, sino que también le reclamaron al 'Bombardero' su temeraria salida en público y con un tema tan delicado:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni en cuarentena descansa 'el Bombardero' y apuntó al DT!
"Nómina tiene, jugadores tiene, lo que no tiene es el fútbol y el fútbol se puede encontrar con otro entrenador"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020