Provocaciones en redes sociales antes de Cali VS América por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

Los mensajes de ambos equipos fueron recibidos de buena forma por muchos, mientras que otros los criticaron.

Tomado del Instagram del América

Faltando poco para el primer clásico caleño del año y los dos clubes decidieron aumentar la expectativa del duelo con algunas sutilezas que no todos captaron, pero que al descubrirse dieron de qué hablar. A través de las redes sociales se conocieron las provocaciones antes de Cali VS América por fecha 4 de Liga Betplay 1-2020 que fueron rechazadas por un sector de la opinión pública

El escarlata llega a este partido como el campeón defensor y actual líder del FPC, por lo que parte con cierto favoritismo. Sin embargo, el 'azucarero' tendrá que hacer respetar su casa y así volver a sumar de a tres después de dos empates consecutivos.


Video: Las provocaciones antes de Cali VS América por fecha 4 de Liga Betlay 1-2020

El primer mensaje en conocerse fue el de la 'mecha' pues en una imagen protagonizada por Rafael Carrascal incluyeron un detalle que muchos no captaron. Se trató de un zancudo puesto encima de la v en la imagen, lo cual es una burla por la presencia de estos insectos en el Estadio de Palmaseca:

El 'verdiblanco' respondió con un mensaje en e que le recordó al América su paso por la segunda división del fútbol colombiano:

"Volvemos a nuestra casa para seguir demostrando nuestra CATEGORÍA ¡Vamos, Cali! ¡Juntos por el Clásico 290!"

Las dos  publicaciones despertaron el debate en Twitter porque para muchos se trató de una buena forma de aumentar la expectativa antes del juego, pero para otros fue un acto de mal gusto que no transmite un buen mensaje para los aficionados al deporte:


>>Más novedades del fútbol colombino en ComuTricolor<<

¡Y así contrataron jugadores para la Liga Betplay 1-2020! ¿Por qué siempre pasan este tipo de cosas en el PFC?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020