Aparte de la infortunada derrota, que tuvo errores para los goles recibidos y muchas virtudes en el complemento para buscar el empate, también hubo mucho juego fuerte y polémica en el campo del estadio de Seúl. Y aunque fue al final del partido Colombia VS Corea del Sur y no todos los vieron, hubo provocación de Son Heung-Min y empujón de Camilo Vargas que pudo haber temrinado en algo más.
El jugador más importante del equipo asiático termino haciendo gestos a los jugadores de ’la Tricolor’, entre ellos Luis Díaz, pero fue el portero que fue suplente en este encuentro el encargado de ir a parar el problema y también bajar los ánimos del jugador del Tottenham de Inglaterra.
Video: La provocación de Son Heung-Min y empujón de Camilo Vargas
En las imágenes de la transmisión se alcanza vez claramente que hay cara de molestia, ademanes con las manos y palabras de Son a Luis Díaz, quien intenta responderle, pero cuando cambian de cámara se ve cuando Vargas se acerca de frente al jugador asiático y con el pecho lo empuja y sigue derecho.
En ese momento cambió todo el ánimo de los jugadores que estaban en el campo y todo quedó en un simple intercambio de palabras.
Por fortuna esta polémica con provocación de Son Heung-Min y empujón de Camilo Vargas, no pasó a mayores y todo quedó en una calentura de un partido intenso y complicado. Aunque muchos recordaron que ya había pasado en noviembre de 2017 el gesto discriminatorio de Edwin Cardona en otro amistosos Colombia VS Corea del Sur y eso fue pero.