Video: Protestas de la 'barra brava' de Cali para impedir partido con Millonarios del repechaje de Liguilla BetPlay 2020

Aunque parezca increíble, es lo que pasa desde las horas previas al último partido oficial del FPC en el año.

Cortesía, Twitter / Archivo, Getty Images

En la tarde del martes 29 de diciembre, en el estadio de Palmaseca, se deberá jugar el repechaje de la Liguilla BetPlay 2020 (a las 6:30 pm por Win Sports +). Pero se han dado protestas, manifestaciones y actos vandálicos de la 'barra brava' de Cali para impedir partido con Millonarios, que definirá el último cupo de Colombia para la Copa Sudamericana 2021.

Desde el día anterior se había citado a una "protesta pacífica" de un sector de los aficionados del equipo 'azucarero', se entendía que era para presionar a los jugadores ya que esta sería la última oportunidad para participar de una competencia internacional en la siguiente campaña. Sin embargo ha sorprendido que los mensajes y muestras es para que los jugadores no pudieran llegar al escenario deportivo a afrontar el duelo.


Video: Actos de la 'barra brava' de Cali para impedir partido con Millonarios

Parece que la molestia es con los directivos y los jugadores, ya que se le da fuertes calificativos, se insinúa que solo les interesa estar en Sudamericana por el dinero y que no están respetando al club y a la afición. Esto después de quedar eliminados en la fase de cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 y simplemente esperando jugar con el ganador de la Liguilla de eliminados, como lo fue el azul de Bogotá.

A continuación los videos e imágenes que llegaron de las sedes deportiva y administrativa del 'verdiblanco':

Lo más delicado fue lo que se vio escrito en el piso, en la salida de la sede de Pance, ya que la 'barra brava' de Cali para impedir partido con Millonarios amenaza de muerte a los jugadores y además deja otras delicadas acusaciones:

"Que se vayan todos

Mercenarios $$$…

Queremos salir campeones…

Si juegan se mueren $…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Están de acuerdo con que fue "Espantoso, reprochable y sancionable"?
"Si quieren decirle algo a Teófilo, les presto el teléfono, llámenlo y díganle lo que quieren"

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de diciembre de 2020