Video: Molestia de Eduardo Pimentel por arbitraje de América VS Boyacá Chicó de Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020

El siempre polémico directivo no se guardó sus pensamientos sobre lo que pasó en el encuentro.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Twitter Eduardo Pimentel

El pasado domingo 2 de febrero se cerró la jornada con el duelo en el estadio Centenario de Armenia entre el actual campeón y el recién ascendido, con emociones , llegadas y un gol anotado por Michael Rangel por un penal más que discutido. Pero aparte de esta acción, las quejas de Eduardo Pimentel por arbitraje de América VS Boyacá Chicó fueron más allá y señalaron muchas jugadas más.

Este duelo de la Fecha 3 de la Liga BetPlay 1-2020 se disputó en la capital del Quindío porque los 'escarlatas' estaban sancionados para jugar en el Pascual Guerrero y esa fue la primera polémica, ya que el castigo inicial indicaba que debían jugar sin público en cualquier estadio. Pero ante los recursos expuestos por los directivos del rojo caleño, se cambió la pena y limitaron la medida solo al estadio caleño.


Video: Protestas de Eduardo Pimentel por arbitraje de América VS Boyacá Chicó

Durante el juego el árbitro Carlos Ortega tomó decisiones discutidas como el penal de Jarol Martínez a Michael Rangel, que fue sancionado por el brazo en la espalda del delantero y la caída que impresionó al juez. Pero al ser una jugada de apreciación, puede tomarse sin problemas como acción de penal.

Sin embargo el dueño del equipo boyacense argumentó que no tuvo la misma apreciación en otras acciones. Así lo dejó conocer Pimentel en su cuenta de Twitter, con videos y duros mensajes:

"Haber expliqueme Sr Carlos Ortega como quiere q no piense mal de ud si dejo de pitar este evidente penal para el BChico,pero si pito primero uno dudoso con el q gano el rival??"

"Este tampoco lo quisiste pitar Carlos Ortega,la verdad q estuviste muy errado,influiste demasiado en el resultado"

"Carlos Ortega esto q es ?? El reglamento es solo para los de ruana? Jugada de expulsion q ni siquiera muestra amarilla"


Estas polémicas arbitrales se suman a otras que se han vivido en estas primeras jornadas del FPC de primera división y por eso queda en entredicho que el VAR solo esté en un par de partidos por jornada. Y aunque Pimentel aprecie al equipo 'escarlata', esta vez jugaron en contra de sus intereses y por eso no se guardó nada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El goleador del campeón es muy directo y sincero con los hinchas!
"No pensaba jugar los partidos… dije que me dieran la oportunidad para adelantar mi negociación"

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020