Video: Propuesta gratis de Fifa para ver buen fútbol durante cuarentena por el coronavirus

El mundo está atravesando un momento más que complicado y preocupante, pero hay alternativas para estar en casa.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial Fifa

Pocas son las ligas que aún mantienen su actividad, debido a la pandemia y al COVID-19, por eso muchos futboleros del mundo están buscando alternativas para mantenerse a salvo en casa y seguir alimentando su gusto. Pues ahora hay una novedosa propuesta de la Fifa para ver buen fútbol durante cuarentena por el coronavirus  y la tiene para todo el mundo y sin costo.

Ante la situación que se presenta, el ente rector del fútbol mundial ofrecerá por su canal oficial de YouTube una película de estreno sobe el Mundial Rusia 2018. Pero además, también está poniendo a consideración de los internautas cuáles partidos repetir de otras citas orbitales más añejas, con el fin de repetir los partidos y revivir las emociones.


Video: Propuesta gratuita de Fifa para ver buen fútbol durante cuarentena por el coronavirus

En un principio se anunció que el viernes 20 de marzo se estrenará la película que recopila lo mejor del Mundial Rusia 2018 y que tendrá un mismo horario para todo el planeta. Según los anuncios de las redes oficiales, esta producción se emitirá en el canal de YouTube oficial del ente desde las 2:00 pm (Hora de Colombia).

Pero además en la propuesta de Fifa para ver buen fútbol durante cuarentena por el coronavirus también cuenta con partidos completos y estos se podrán ver por la misma vía y los aficionados podrán ir eligiendo el que quieran ver. En esta oportunidad se pusieron a consideración de los seguidores 3 encuentros del Mundial Brasil 2014, pero solo uno de ellos se podrá ver el sábado 21 de marzo:

– España VS Holanda (Primera ronda)

– Brasil VS Colombia (Cuartos de final)

– Alemania VS Argentina (Final)


Se ha sabido que esto seguirá pasando por este tiempo en el que el fútbol mundial se ha detenido y que muchos están en sus casas resguardándose para cuidar su salud.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si aceptan esto, pasará más tiempo para ver a 'LA TRICOLOR'!
¿Entonces no van a usar las fechas de la Copa América aplazada para 2021?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020