Video: Programa 'Primer Toque' irá por Win Sports y Win Sports +... 'Kick Off' para debido a medidas por coronavirus

El canal deportivo también se ha visto afectado y sujeto a muchos cambios, debido a esta situación.

Cortesía, Instagram Liliana Salazar

El 'canal premium' del FPC era la gran apuesta de los dueños de los derechos de transmisión del FPC, o sea Win Sports (perteneciente a RCN Televisión y Directv Sports), pero por diferentes circunstancias han tenido problemas e inconvenientes que han evitado que tenga el impacto esperado. Y ahora, por cuenta del coronavirus, se supo que el programa 'Primer Toque' irá por Win Sports y Win Sports +, mientras que sale a 'cuarentena ' el programa 'Kick Off'.

Y ante la falta de contenido, reducir la cantidad de trabajadores en el mismo sitio y por la edad de los presentadores, la organización del canal tomó esta medida y la anunció el jueves 19 de marzo, día en el que se vieron sorprendidos los televidentes al ver un programa del 'canal premium' por la señal tradicional.


Video: El programa 'Primer Toque' irá por Win Sports y Win Sports +, por el coronavirus

Las recomendaciones de los médicos y autoridades en todo el mundo indican que se debe guardar mucho cuidado y reposo en la casa, solo salir para lo que sea necesario y evitar grandes concentraciones. Pues esto fue lo que argumentaron oficialmente, con una publicación de redes sociales:

"¡Esta semana #PrimerToque lo ves en Win Sports y Win SportsSigno grueso de suma, hemos decidido estar en ambas pantallas para deducir nuestra personal para que estén seguros en sus casas!"

Esta es una forma de cumplir con las recomendaciones, pero además mostrarle a los televidentes del canal normal, lo que pueden ver en la señal que tiene un costo de 29.000 pesos por mes. Pero además, se debe recordar que el programa 'Kick Off' tiene la partcipación de Hugo Illera, Carlos Julio Guzmán y Jorge Hernán Peláez, los 2 primeros tienen una avanzada edad y también son personas de riesgo en esta coyuntura del COVID-19.

Y para nadie es un secreto que no hay entrenamientos, no hay contenido, no hay mucha información y tener 2 programas deportivos del mismo corte no tiene muchos sentido. Así que podría pasar esto mismo con programas similares como lo son los espacios de noticias que no tienen gran diferencia en el contenido y sí significan un doble equipo de trabajo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El caleño primero señaló a políticos, luego a la Conmebol y ahora a los directivos locales!
"Primero cuidémonos… Cuanta insensatez"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020