Video: Vergonzoso lo que pasó en Medellín VS Millonarios de Fecha 12 de Liga Águila 2-2019

Infortunadamente el fútbol se vio empañado por todo lo que llegó desde afuera de la cancha.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Tomado de Twitter

Para resumir lo futbolístico, se debe decir que los azules se llevaron una victoria del Atanasio Girardot después de sufrir, salvarse por Wuilker Fariñez y por los palos, con mucha menor posesión de balón y algo de fortuna. Además que fue superior Medellín VS Millonarios de Fecha 12 de Liga Águila 2-2019, pero que perdonó en el área rival y lo sufrió en la propia.

Pero desde la tribuna volvió a dar pena lo que está pasando con algunos personajes, por llamarlos de alguna manera, que en medio de la celebración del segundo gol de los visitantes mandaron un puñal en dirección a uno de los jugadores, que además actuaron en contra de los mismos futbolistas del equipo capitalino cuando estaban acercándose a la tribuna para saludar a su familia y que también emprendieron su respuesta con insultos, rechifla y fuertes ofensas a sus propios jugadores.


Video: Lo que pasó en Medellín VS Millonarios de Fecha 12 de Liga Águila 2-2019

Para hablar de los goles, primero llegó el de Juan David Pérez para Millonarios y contó con la suerte de que el desvío en el camino dejó sin opciones al portero David González. Aunque las llegadas del Medellín fueron muchas, también hubo algunas acciones con contraataques del visitante y no se modificó el marcador.

Sin embargo a los 79 minutos se vio una jugada de lujo de Andrés Ricaurte, con un taco que habilitó a Germán Ezequiel Cano y que el goleador de la Liga definió con clase y tranquilidad. Sin embargo en la última jugada del encuentro un balón largo de Jhon Duque, la falla de Dairon Mosquera y la jugada individual de Fabián González Lasso para superar a 2 marcadores y definir por el palo del portero David González.


Lo peor pasó desde la tribuna:

Sobre el final del partido Medellín VS Millonarios de Fecha 12 de Liga Águila 2-2019 quedaron imágenes que dan pena a todo el FPC y que seguramente traerán duras sanciones de Dimayor.

Aunque no ah quedado claro si fue antes o en medio de la celebración del gol de González Lasso, que el jugador celebró con una señal que pudo tomarse como provocación al tocarse la oreja. Cayeron muchas cosas desde la tribuna y una de estas fue un puñal que el volante David Macalister Silva lo recogió y se lo entregó al juez Carlos Ortega.

Las imágenes tomadas por el diario El Tiempo le dan la vuelta a las redes sociales y se han convertido en prueba de lo que debería informar el central:

Pero además, también se reportó desde la misma prensa paisa, puntualmente de Radio Múnera, que hubo ofensas contra los jugadores y en especial contra Diego Herazo por haber desperdiciado 2 oportunidades claras:

Y en video quedó registrado que algunos jugadores azules se acercaron a la tribuna y aficionados con prendas del equipo rojo pasaron a la zona prohibida par ellos y encararon a los futbolistas:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Unos felices y otros molestos!
"Es cierto… tres empresas que me han llamado"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 21, 2019