Video: Problemas entre hinchas durante Millonarios VS Bucaramanga en El Campín

Infortunadamente el partido no solo tuvo polémicas en lo deportivo, también en las tribunas.

Cortesía, Instagram oficial de Dimayor / Tomado del video de Twitter

El cierre de la jornada del domingo 3 de febrero se dio en el estadio capitalino y hubo una asistencia menor, superando apenas los 12.000 espectadores. Sin embargo hubo algunos problemas entre hinchas durante Millonarios VS Bucaramanga en El Campín, los cuales fueron protagonizados por aficionados de los 2 equipos.

Por fortuna fueron hecho menores, pero las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que pasaran a mayores. Estos se presentaron en la zona del segundo piso del sector suroriental y en no de los videos publicados se ve que la Policía estaba en medio de este sector para separar los grupos.


Video: Problemas entre hinchas durante Millonarios VS Bucaramanga en El Campín

En el campo hubo problemas con los árbitros, en primera instancia Jorge Luis Pinto se fue expulsado por protestar las decisiones de John Hinestroza, además el mismo central sancionó 2 penales muy polémicos a favor de los azules y por si fuera poco la visita protestó otro penal que no se sancionó.

Pero afuera parece que los ánimos estaban caldeados y así se notó en las imágenes que se vieron, se ve que durante el primer tiempo algunos de los integrantes de los grupos de los hinchas 'embajadores' y 'leopardos' intentaron pasar los límites establecidos por la Policía, por eso los efectivos tuvieron que evitarlo.


No se dieron reportes de las autoridades, aunque se espera que no se sigan dando estos incidentes en el estadio capitalino, más que ahora se terminó la sanción a las barras de los azules que les impedía estar en la tribuna lateral sur.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El afectado le respondió y dejó una lección a todos!¿Cuál debe ser la sanción para el infractor?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 3, 2019