Video: Problemas de inglés del periodista deportivo Andrés Ospina se arreglarán por propuesta de academia de idiomas

Aunque este episodio ocurrió hace casi 4 años, ahora se volvió viral el video y por eso tanto revuelo.

Tomado del Twitter de Andrés Ospina

Esto ocurrió mientras se jugaban las semifinales de la Liga Águila 2-2015 y en el programa 'Mi Equipo' de Win Sports salió el mencionado comunicador haciendo entrevista a algunas animadoras norteamericanas y pasando dificultades por el manejo del idioma. Y después de volverse viral el video y que muchos creyeran que pasó recientemente, parece que los problemas de inglés del periodista deportivo Andrés Ospina se arreglarán debido a que lo contactaron de una academia de idiomas para hacerle una propuesta.

Según un video publicado en el Twitter del mismo Ospina, que ya no pertenece al canal deportivo, desde la compañía 'Open English' lo contactaron para ofrecerle hacer parte de una campaña y asimismo mejorar su inglés. Obviamente este material no se volvió tan viral como el video de sus errores y por eso él se ha encargado de escribirle a las personas famosas y reconocidas que dieron difusión a su video.


Video: Problemas de inglés del periodista deportivo Andrés Ospina se arreglarán

El video, que se volvió tendencia y le dio la vuelta a las redes sociales a mediados de agosto de 2019, mostraba a Ospina hablando con las animadoras y al momento de preguntarles se puso muy nervioso, intentó hacerse entender con las palabras que conocía en inglés, pero fue imposible y todo salió en vivo en Win Sports.

Pero tanto fue lo que se generó que el mismo periodista, que se dio a conocer en televisión por estar en el cubrimiento de los encuentros del FPC en el Valle del Cauca, se encargó de publicar el video en su Twitter:

Muchos desinformados creyeron que había sido un hecho ocurrido en 2019 y no en 2015, le reclamaron al canal por una persona que ya no trabaja allá e incluso lo difundieron y en varios medios también asumieron que era actual. Pero esto sirvió para que la mencionada compañía de cursos de idiomas contactara a Ospina y él mismo compartió un video en el que explicó que:

"Después del suceso del fin de semana, del 'english', muy contento porque las cosas traen bendiciones.

Me acaba de contactar 'Open English'e desde Estados Unidos y acá en Colombia vamos a empezar a manejar una campaña del proceso del inglés, de imagen corporativa con 'Open English', esta empresa de idiomas internacional.

My contento por lo sucedido y la idea es mejorar y aprender. Claro que eso fue hace 3, 4 años. Y por ahora ya se ha mejorado el 'english'. Bye"


Pues este incómodo momento se ha convertido, años después, en una nueva oportunidad y los problemas de inglés del periodista deportivo Andrés Ospina se arreglarán. Tiene nuevo trabajo, es otra vez visible en los medios después de su salida del canal deportivo y además aprenderá inglés.

Casualidad o no, terminó saliendo bien y él así lo ha tomado, por eso en su Twitter cambió la imagen de perfil y ha contestado a todos los que le han escrito felicitándolo.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡Uno más a la lista de salidas del equipo deportivo!
0 y van…(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019