Video: Problemas con hinchas en Llaneros VS Millonarios por Copa Águila 2019

Una vez más los aficionados del equipo azul protagonizan hechos polémicos en medio de un partido.

Cortesía, Twitter Rafael Puentes / Cortesía Twitter Millonarios

Infortunadamente lo que fue una remontada del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, que iba cayendo 1 por 0 y terminó ganando 2 por 1, terminó con hechos que se salen de toda lógica y coherencia. Y aunque el partido no implicaba mucho riesgo en lo previo, hubo problemas con hinchas en Llaneros VS Millonarios por Copa Águila 2019, esto refleja que para este torneo no se están teniendo los mínimos parámetros de organización y seguridad .

El juego de la Fecha 3 empezó con el tanto de Nicolás Martínez para el equipo de Villavicencio, que hizo como local en el estadio Manuel Calle Lombana. Y aunque parecía que iba a ser derrota para los azules de Bogotá, Fabián González Lasso a los 72 y 85 empató y remontó el juego para dejar el 2 por 1 y el liderato del 'embajador en el Grupo B de la competencia.


Video: Problemas con hinchas en Llaneros VS Millonarios por Copa Águila 2019

Antes del encuentro hubo incidentes con las barras del equipo azul y efectivos de la Policía que estaban en el estadio de la capital del Meta, por fortuna no pasaron  a mayores, aunque dejaron un ambiente complicado para el desarrollo del encuentro.

Y al final del encuentro, con la alegría de la victoria y sin mucha resistencia, la afición que estaba ubicada en la tribuna occidental invadió el campo y abordaron a los jugadores del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. En esta situación no se reportó violencia o agresiones, pero tampoco fue algo que dejara muy bien parada a la organización del encuentro.


Se debe recordar que en la Fecha 2 hubo reportes de desórdenes en las tribunas, hinchas que causaron daños en el estadio de Cota donde juega Fortaleza y además se vio cómo varios aficionados fueron desplazados de sus sitios porque llegó un grupo de hinchas con actitud agresiva.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Colados, daño en la propiedad, desplazamiento de hinchas!¿Habían las condiciones para un partido profesional?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019