Video: Reportaron problema de Luis 'Chino' Sandoval con la Policía por incumplir norma vial y no tener documentos

El delantero del club barranquillero ya ha sido protagonista de otros episodios y por eso se generó polémica.

Cortesía, Instagram Luis Sandoval / Cortesía, Twitter / Archivo, Agencia EFE

Apenas 4 partidos tuvieron presencia en el campo del mencionado jugador en el año 2020, obviamente la pandemia del COVID-19 redujo los partidos y la gran nómina de los 'tiburones' llevó a que quedara como una de las últimas opciones. Pues en 2021, sin haber jugado un solo minuto, se conoció el lío de Luis 'Chino' Sandoval con la Policía por incumplir norma vial y por no portar documentos y ya van 3 en el último año.

En el inicio de las medidas decretadas por el nuevo coronavirus, el nacido en Soledad (Atlántico) protagonizó escándalo por una fiesta realizada en un apartamento. Y tiempo después, en medio de las mismas restricciones, fue detenido porque ese transportaba en un vehículo conducido por una persona sin conocimientos y sin documentos, pero el motivo de la detención fue su reacción con los agentes policiales mientras estaba bajo efectos del alcohol.


Video: Informan el problema de Luis 'Chino' Sandoval con la Policía por incumplir norma vial y por no tener papeles

Pues en la mañana del jueves 28 de enero de 2021 empezó a circular un nuevo video del jugador, conversando con Policías y es evidente que estaban llevando a cabo un procedimiento por algo irregular.

Pues el comandante seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, John Mirque, se encargó de reportar que fue por no respetar un 'Pare' y por no tener documentos. Pero aclaró que no hubo ningún otros comportamiento o irregularidad:

"Teniendo en cuenta que en redes sociales está circulando un video del ciudadano Luis Fernando Sandoval, es de precisar que el día martes; 10:30 de la noche, en el barrio Galán, este ciudadano lamentablemente omite una señal de Pare. Infracción que es observada por un cuadrante de la jurisdicció.

El cuadrante llama a la Unidad de Tránsito por ser competencia y este, al llegar al lugar de los hechos, observa que el ciudadano no porta sus documentos. A este ciudadano se le notifica la orden de comparendo por no portar su licencia de conducción.

Esta infracción es subsanable, por eso no genera inmovilización o no se generó la inmovilización. También es importante precisar que este ciudadano no se encontraba en estado de embriaguez"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'platal' que se llevarían si esta vez pasan de la fase de grupos! Si ven porque es importantísimo jugar estas competencias…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021