Video: Supuesta amenaza de Aldo Bobadilla a periodista de Win Sports en Medellín VS Pereira por Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 (1-1)

No es la primera vez que se habla de comportamientos indebidos del DT con medios de comunicación.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Más allá del mal momento que vive el club rojo de Antioquia, tanto a nivel local como a nivel internacional, la relación de los directivos y cuerpo técnico con el exterior del club es mala y parece que empeora. Y aunque no hay todavía pruebas o muestras de lo ocurrido, se dijo públicamente que hubo una supuesta agresión y amenaza del técnico Aldo Bobadilla a periodista de Win Sports en Medellín VS Pereira, juego válido por la Fecha 10 de liga BetPlay 2020.

Antes de la para por la pandemia del COVID-19, en un partido de Copa Libertadores 2020, el paraguayo respondió de mala forma al cuestionamiento de un comunicador. Y después de reanudar las actividad, en la misma competencia internacional, le preguntaron si iba a renunciar y se despidió y dejó con fuera el micrófono en la mesa de la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot.


Video: ¿Cómo así que hubo agresión de Aldo Bobadilla a periodista de Win Sports en Medellín VS Pereira?

El partido parecía muy favorable para los dueños de casa en los primeros 45 minutos, pero perdonaron en varias oportunidades y solo hasta el minuto 45 + 1 llegó el 1 por 0. El encargado de anotar fue Bayron Garcés, que definió frente al portero Harlen Castillo y puso el triunfo parcial.

Y justamente en el entretiempo llegó la supuesta molestia del DT con el comunicador Óscar Tobón, que era el encargado de cubrir la información para los 2 equipos en el campo de juego.

Para el complemento se vio a un Pereira mucho más despierto y poniendo a prueba a Medellín. Tanto que a los 53 llegó la igualdad de Rafael Navarro, después de una jugada por izquierda y un par de enredos en el área, que terminaron con la definición de zurda y no pudieron evitarlo los defensas ni el portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Aunque los 2 equipos intentaron, los locales con urgencia y los visitantes con paciencia, al final se mantuvo el 1 por 1 y la crisis del 'rojo de la montaña' aumenta. Pero puede venir algo peor, según lo que contó el periodista Carlos Antonio Vélez durante el partido Santa Fe VS Millonarios, que siguió a Medellín VS Pereira.

El mencionado periodista dijo que hubo amenaza de DT guaraní al comunicador del canal oficial. Y obviamente ahora hay que esperar si hay pruebas y muestras de las supuestas amenazas o agresiones de Aldo Bobadilla a periodista de Win Sports en Medellín VS Pereira, porque puede venirse una sanción o ser motivo de la salida de su cargo:

“Bobadilla insultó y amenazó con agredir al periodista de Win en planta baja…. Hay testigos del hecho.

Vamos a tener que averiguar lo que pasó”

Sin embargo en un programa de TeleMedellín el mismo Tobón aclaró que fue antes del partido este infortunado hecho y que además hubo gritos desde el camerino en su contra. Pero en la rueda de prensa del final del encuentro no se mencionó el tema y Bobadilla respondió las preguntas sin referirse al grave señalamiento:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Recuerden que no es algo menor, está en las leyes de Colombia este protocolo!
Hasta los periodistas de Win Sports + hicieron comentarios del error…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020