Video: Protestas de hinchas de Millonarios por precios de boletería para cuadrangulares 1-2019

Los aficionados no quedaron nada contentos con las medidas tomadas por el club.

Archivo EFE

Esta ha sido una de las mejores campañas de los azules de los últimos años, pero muchos se extrañan de ver las tribunas sin estar llenas, algo que ocurre en todas las localidades. Pues hay varias razones, pero ahora que hubo protestas de hinchas de Millonarios por precios de boletería para cuadrangulares 1-2019 se refleja una de estas.

El jueves 9 y el viernes 10 de mayo se citaron varios grupos de seguidores al frente de las oficinas del club en el norte de Bogotá y se hicieron sentir. Sin reportes de desmanes o desórdenes, en redes circularos imágenes y videos de lo que pasó  en el exclusivo sector de la capital, en el cual está la parte administrativa de Millonarios y además en donde toman las decisiones del club.


Video: Hinchas de Millonarios por precios de boletería para cuadrangulares 1-2019

La situación del país es complicada y la economía golpea a muchos, pues esto lo han sentido los seguidores del fútbol y no ayudan los precios de las entradas. Además el enrolamiento, que nunca logró completarse, también es una de las razones para que no siempre se llene el estadio El Campín.

Pero cuando los aficionados conocieron los precios de las entradas para los cuadrangulares, el aumento de los mismos y los pocos beneficios que hay para los abonados del primer semestre, tomaron la decisión de protestar.

Estos son los precios anunciados hace unos días, que llevaron a que empezaran las quejas en redes sociales:

Según al información del club, los abonados hicieron su recarga en gran número a pesar de los precios, pero las boletas sueltas para los que no se abonaron a inicio de año y esto también molestó a muchos:

Con costos desde 36.00 pesos hasta 185.000, los azules esperan tener buenas taquillas contra Unión Magdalena, Pasto y América de Cali, además de clasificar a la final de la Liga Águila, pero la inconformidad de los hinchas de Millonarios por precios de boletería para cuadrangulares 1-2019 podría afectar mucho las ventas y lo que esperan en el club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡EXCLUSIVO!
"Estoy 100% segura que es Jair Mina porque es un cliente, no es la primera vez que lo atiendo"

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019