Video: Primeras palabras de Miguel Borja como nuevo jugador de Junior para 2020 ¿Qué falta?

El cordobés viene con mucha motivación para conseguir los objetivos del club.

Cortesía, Twitter oficial Junior

Luego de todo lo que se dijo sobre su futuro, el colombiano ya tiene equipo para la siguiente temporada. En horas de la tarde del sábado 28 de diciembre, se conocieron las primeras palabras de Miguel Borja como nuevo jugador de Junior para 2020.

El encargado de confirmar la vinculación del jugador al conjunto de 'La Arenosa' fue Alejandro Char, Alcalde de la ciudad. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario informó que se negoció con Palmeiras y que el conjunto brasileño aceptó un primer acuerdo por el futbolista.


Video: Primeras palabras de Miguel Borja como nuevo jugador de Junior para 2020

En atención a medios, el nacido en Tierralta (Córdoba) habló de los objetivos que quiere lograr con el equipo barranquillero:

"Primero darle las gracias a Dios por abrirme esta puerta tan grande. También agradecer a los Char, a mi familia que siempre me apoyo en esta decisión y a mi representante Juan Pablo Pachón, que siempre estuvo dispuesto y pendiente del tema.

Esperamos trabajar fuerte para ser campeón con Junior.

Voy a dar lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido. Seguramente voy a salir con la camiseta llena de sudor porque es lo que quería, es lo que soñé y hoy se está haciendo realidad"

Aunque en un video oficial del club el mismo jugador afirmó que faltan algunos detalles para ser nuevo jugador del equipo que es hincha:

"Estamos cada vez más cerca a la realidad, esperamos cumplir los objetivos que se tienen para 2020… Creo que es una realidad, solo falta firmar y que nos podamos vestir de 'tiburón'…

Espero estrenarme con Junior, ojalá sea con gol… 'Junior tu papá'…"

Luego de que se conocieran las primeras palabras de Miguel Borja como nuevo jugador de Junior, el club sacó un comunicado explicando lo acordado con el conjunto brasileño y explicando lo que hace falta:

"Junior FC y Palmeiras de Brasil han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador colombiano Miguel Ángel Borja, juegue en el 2020 con nuestra institución. El delantero, cuyo pase pertenece al club brasileño, anhela jugar con el equipo la próxima temporada.

Una vez se finiquiten los detalles con el jugador y el club de Brasil, se optará por seguir el debido protocolo acostumbrado con las nuevas incorporaciones del equipo. Se iniciará con los debidos exámenes médicos, pruebas físicas y la firma oficial del contrato para presentar al delantero de 26 años.

En los próximos días estaremos informando a toda la hinchada, periodistas y opinión pública, sobre el avance de la vinculación del cordobés"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El goleador podría obligar a que lo compren, así no quieran!
¿Es cierta la 'cláusula de miedo' y no podría jugar contra el 'verdao'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 28, 2019