Video: Primeras imágenes del videojuego de James Rodríguez ¿Es momento para esto?

El cucuteño le dará a sus fans una nueva forma de entretenimiento que pocos futbolistas han logrado tener.

Tomado del Twitter de James Rodríguez

Tras confirmar que el colombiano protagonizará su propio juego para plataformas móviles, él se encargó de dar una pista más sobre lo que ocurrirá en este. Pues a poco de su estreno se revelaron las primeras imágenes del videojuego de James Rodríguez y las expectativas de sus seguidores aumentaron.

Días después de que el nacido en Cúcuta se consagrará como campeón de la Bundesliga 2018/19 con el Bayern München se hizo el anuncio del inesperado juego. Esto pasó luego de que en las redes sociales circularan un par de fotos en las que el talentoso volante utilizaba una armadura medieval, lo que llamó la atención de la opinión pública.


Video:  Así son las primeras imágenes del videojuego de James Rodríguez

Por medio de su cuenta de Instagram el 'crack' de 'la Tricolor' reveló un par de videos en los que muestra un breve acercamiento a lo que será James Warrior. Caber recordar que dicho juego se estrenará el 27 de mayo y será la primera aparición del jugador en un pasatiempo de este tipo.

Además, James dejó un mensaje en su cuenta de Twitter invitando a sus seguidores a hacer parte de esta nueva experiencia:

"Si nada te detiene, eres de los míos.

Mayo 27″


Pero antes del esperado estreno, James deberá afrontar la final de la Copa Alemana 2018/19 con el Bayern München, que enfrentará al RB Leipzig en búsqueda de un título más en la temporada. Y, después de este encuentro, tendrá que unirse a la concentración de la selección Colombia para preparar el debut contra Argentina en la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos dicen que esto no sería bueno para que James llegue a ese club!

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019