Video: Programa 'Primer Toque' irá en vivo por señales de Win Sports y Win Sports + desde las 8:00 am ¿No vuelve 'Kick Off'?

Ante la pandemia del COVID-19 se han tenido que hacer cambios y este es el más reciente.

Cortesia, Instagram Liliana Salazar / Cortesía, Win Sports

El primer programa que emitió el 'canal premium' del FPC estaba destinado solo para verse en vivo por esta señal, que tenía un costo de 29.900 pesos,  y en diferido por el canal tradicional, que está incluido en los planes de televisión paga. Pero ahora se tomó la decisión y anunciaron que 'Primer Toque' irá en vivo por señales de Win Sports y Win Sports + y con nuevo horario.

Esto pasará desde el próximo 3 de agosto de 2020 y además tiene un nuevo horario, dejando así muy en duda el regreso de 'Kick Off', uno de los programas de la señal tradicional que más años llevaba al aire. Recordando que se emitía en vivo desde las 7:00 am e iba hasta las 10:00 am.


Video: Ahora 'Primer Toque' irá en vivo por señales de Win Sports y Win Sports +

En los primeros meses del año 2020, con la implementación de Win Sports +, sobre las 6:00 am arrancaba 'Primer Toque' y duraba una hora. Y por la señal de Win Sports iba 'Kick Off' desde las 7:00 am.

Pero esto duró poco, debido que a mediados de marzo la pandemia y el aislamiento cambió todo, 'Primer Toque' empezó a emitirse desde las 7:00 am por el 'canal premium' y por 2 horas, a las 9:00 am empezaba por Win Sports normal.

Mientras que por la señal tradicional 'Kick Off' pasó a emitirse solo vía web desde las 7:00 am. Esta medida se tomó para reducir el personal de producción transportándose a las instalaciones de los canales, pero solo duraron hasta el 30 de abril, cuando se dejó de emitir 'Kick Off' y se dejó de ver en las mañanas a Hugo Illera, Jorge Hernán Peláez y Carlos Julio Guzmán.

Y ahora, hasta el pasado 30 de julio el programa 'Primer Toque' dejó de emitirse desde las 7:00 am en Win Sports + también de repetirse horas después den Win Sports:

Y ahora, esperando nuevos anuncios 'Primer Toque' irá en vivo por señales de Win Sports y Win Sports + desde las 8:00 am. Así se pierde la esperanza de los que quisieran ver de nuevo 'Kick Off':

"Desde este lunes #PrimerToque arranca a las 8:00am por nuestras dos señales de TV! ¡Los esperamos!"


>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Después de tantos años de compartir juntos, se separan!
"Cada vez que me llama, quiero no contestarle porque no quiero hablar de esto"

Posted by Comutricolor on Friday, July 31, 2020