Video: Reacciones al primer entrenamiento de Nacional después de la cuarentena por COVID-19

El 'verde de la montaña' entregó detalles de la plantilla en su vuelta a los trabajos en la sede deportiva.

Tomado del Instagram de Nacional

Después de varios meses de trabajo virtual desde sus casas, los jugadores del 'verdolaga' volvieron a las prácticas y el club lo mostró a través de sus redes sociales. Y ante tanta espera y expectativa, se conocieron las reacciones de los hinchas al primer entrenamiento de Nacional después de cuarentena por COVID-19, obviamente con emoción por ser el primer paso para el regreso de las competencias.

El 'verde de la montaña' es uno de los primeros equipos del FPC que recibió el aval para retomar los trabajos en su sede deportiva. Esto se debe a que también fue pionero en realizar exámenes para diagnosticar el nuevo coronavirus en su plantilla y el cuerpo técnico, lo que reveló que dos integrantes del club estaban contagiados.


Video: Reacciones al primer entrenamiento de Nacional después de cuarentena por COVID-19 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'verde de la montaña' celebró el regreso a las prácticas tras varios meses de inactividad, en los que la plantilla se ejercitó virtualmente desde sus casas:

"Contamos uno a uno los días que pasaron, entrenamos en casa anhelando este momento. Hoy, luego de 115 días, podemos decir que volvimos con toda la ilusión.

¡Buenos días, 'Verdolagas'!"

"Estamos felices de volver a las canchas"

Nacional también compartió un video en el que pudo verse como fue el entrenamiento, teniendo en cuenta que aún debe ser de forma individual y con el distanciamiento pertinente:

"Nos alegra mucho entrenar de nuevo con nuestros compañeros. Mantengamos la distancia"

El regreso a los entrenamiento es el primer paso para que las competencias puedan reanudarse y así lo entendieron los hinchas de Nacional. Esto porque 'enloquecieron' de alegría al ver de nuevo a los jugadores del club reunidos preparándose en su sede deportiva y así lo demostraron sus reacciones, pues hasta el tapabocas que usó la plantilla recibió elogios:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista insiste en afirmarlo!
"Se especula con jugadores amantes de la fiesta… Eran 4, pero salieron 2 contagiados"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020