Video: Resumen de Patriotas VS Cali por la eLiga Dimayor 2020 (4-3)

Un partido emocionante, sorpresivo y con mucha emotividad en el escenario virtual.

Cortesía, Win Sports

Agustín Palavecino llegaba clasificado, con 9 de 9 y con la responsabilidad de mantener al Cali en carrera al título en su último encuentro por la fase de grupos, mientras que Andrés Ávila tenía que ganar para esperar un resultado del último juego y clasificar. Por eso el duelo Patriotas VS Cali por la eLiga Dimayor 2020 tenía mucho en juego y los jugadores de cada equipo lo vivieron así.

Tanto fue lo que se generó en el partido que Palavecino aceptó que las celebraciones y los llamados de Ávila por medio de la cámara cuando hacía los goles, lo desconcertaron. Mientras que el joven Ávila no pudo ocultar su felicidad y emoción por ganarle a uno de los favoritos que se han visto en esta competencia de Fifa 20 en PlayStation.


Video: Lo que pasó en Patriotas VS Cali por la eLiga Dimayor 2020

El encuentro empezó una vez más con Palavecino dominando con Cali y el gol que marcó después de un error del rival y la definición de Ángelo Rodríguez. Ávila lamentándose dijo; "No, no, no. Ese gol no".

El empate llegó a los pocos minutos y ante un comentario de Eduardo Luis sobre 'quitarse la sal', pues Ávila empezó a 'sacudirse la sal' y dijo; "Eh, Palavecino, mirame, mirame".

Pues el tanto de Carlos Rivas empató el partido y le dio ánimo al juvenil del equipo boyacense, tanto que siguió derecho con el 2 por 1, también de Rivas, y el 3 por 1 de Misael Martínez.

Después llegó el descuento del Cali por intermedio de Iván Ibañez, Palavecino ya se veía que quería celebrarle a su rival, pero no con tanta emotividad el 3 por 2. Sin embargo Ávila estaba en su noche y 'enolqueció con su jugador en el videojuego, Ávila puso el 4 por 2 y ya parecía partido liquidado.

Al final de Patriotas VS Cali por la eLiga Dimayor 2020 hubo un penal para que Palavecino cobrara con Ángelo y pusiera el 4 por 3 final.


Sin embargo lo más llamativo fue la recopilaci´pon que hizo Win Sports de las reacciones de Andrés Ávila en los goles y menciones a su rival.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Noticia muy importante para la Liga BetPlay 1-2020 y la Copa Sudamericana 2020!
¿Y después de esa fecha se va?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020