Audio: Las declaraciones del presidente de Santa Fe sobre Fabián Sambueza y Sebastián Pérez

El dirigente del equipo bogotano aclaró muchos rumores sobre los dos jugadores.

Tomado del Instagram de Fabián Sambueza y de Sebastián Pérez

En los las últimas semanas el futuro de 'el Chino' en el 'cardenal' fue puesto en duda y esto, sumado a la supuesta llegada del volante paisa de Boca Juniors, generó revuelo en la opinión púbica. Por eso, las declaraciones del presidente de Santa Fe sobre Fabián Sambueza y Sebastián Pérez explicaron cuál es la situación actual de ambos volantes y definieron la postura del club.


Video: Las declaraciones del presidente de Santa Fe sobre Fabián Sambueza y Sebastián Pérez

En una rueda de prensa virtual, Eduardo Méndez aclaró cuál es la situación de 'el Chino' y además fue muy duro con el empresario del jugador argentino. Es que en días pasados él aseguró, en una entrevista con 'El Alargue' de Caracol Radio, que el salario de su representado había sido reducido en un 50%, por lo que el dirigente del 'cardenal' no dudó en contestarle:

"A Fabián Sambueza no puedo estar buscándole un plan B en este momento porque no he terminado los diálogos con él. Para mí es primordial arreglar con Sambueza, el día que descarte eso pienso en el plan B y el plan B tiene que estar acomodado a lo que Santa Fe se pueda comprometer.

Además tengo una nómina completa y el técnico está tranquilo y cree en esos jugadores, hoy en día  estamos agotando las charlas con Sambueza. No se han descartado, no se han terminado las conversaciones. 

Apareció una gente, no se dónde, a decir que Sambueza se había bajado un 50% del salario, mentira. Santa Fe en aras de consentir y hablar con el jugador, no le ha hecho rebajas y hemos llegado a acuerdos de formas de pago, no de rebajas.

Entonces el empresario es un mentiroso, el empresario no ha hablado conmigo nunca"

Además, Méndez reveló cómo sería el acuerdo con Boca Juniors que permitiría la llegada de Sebastián Pérez a Santa Fe:

En su momento se habló de Sebastián Pérez, pero no como manifestaron algunos, de que cómo voy a cambiar a Sambueza por Pérez si no tengo plata (…)

Se está charlando y se está hablando con Boca Juniors para hacer un convenio con ellos, ellos me han ofrecido a algunos jugadores. Ellos correrían con un 80% de sus salario y a 0 pesos costo" 

*Ver a partir del minuto 1:50


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un sector de la prensa aseguró que reforzará al 'cardenal ' y él no tardó en hablar al respecto! ¿Qué pensarán los hinchas del equipo bogotano sobre sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020