Video: Respuesta del presidente de Nacional sobre el supuesto interés en Teófilo Gutiérrez

En una entrevista el directivo supo tocar el tema, protagonizado por el experimentado delantero.

Archivo EFE

Debido a que la continuidad de 'Teo' en el Junior está en duda e, incluso, hay quienes dan como un hecho que va a irse, surgieron muchas especulaciones acerca de su futuro y una de estas lo vincula con el 'verdolaga'. Por eso, en una charla con la prensa, hubo una pregunta para el presidente de Nacional sobre el supuesto interés en Teófilo Gutiérrez,  la cual llamó bastante la atención.


Video: ¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre el supuesto interés en Teófilo Gutiérrez?

El 18 de junio de 2021 el periodista Alexis Rodríguez compartió, en su cuenta oficial de Twitter, un fragmento de la entrevista que le hizo a Emilio Gutiérrez, en la cual le preguntó si en el 'verdolaga' están interesados  en 'Teo' y James Sánchez. A lo que él respondió inteligentemente, pues no se comprometió, pero tampoco lo descartó de forma directa:

"Entrar a evaluar nombres puntuales no nos va a llevar a nada, tanto porque nosotros buscamos alternativas, como porque nos ofrecen alternativas, es normal que aparezcan una cantidad importante de nombres.

Muchos de esos tienen cabida entre lo que nosotros queremos construir, otros no. Pero realmente  suma poco hablar de cosas que no sean realistas o concretas"


Lo que dijo el presidente de Nacional sobre el supuesto interés en Teófilo Gutiérrez no cambia en nada lo que se dice sobre su futuro, pues, por ahora, su continuidad en el Junior no está cerca de concretarse. Habrá que esperar para ver si en la carrera de 'Teo' habrá un equipo más, además de lo que hará Emilio Gutiérrez en este mercado, pues hay mucha presión de la hinchada 'verdolaga' para volver a ser campeones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Me caracterizo por ser un jugador muy respetuoso, profesional y responsable…"
¿Es hora de que el delantero de Millonarios dé su versión?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021