Video: El presidente de Jaguares dijo que los árbitros ayudaron a América en un partido de la Liga BetPlay 1-2020

Para el dirigente los jueces favorecieron al equipo caleño cuando lo enfrentó a principios de este año.

Tomado del Instagram de América

La llegada de Juan Cruz Real al 'escarlata' ha generado revuelo en la opinión pública, por eso el máximo directivo del club cordobés habló de él, sin embargo, en medio de sus declaraciones hizo una acusación bastante grave. Es que el presidente de Jaguares dijo que los árbitros ayudaron a América en un partido de la Liga BetPlay 1-2020 y todo mientras recordaba como fue el paso del DT argentino por la institución que preside.

No es la primera vez que un dirigente del FPC sostiene que los jueces beneficiaron al equipo caleño durante un encuentro, aunque en esta oportunidad la situación no es tan grave. Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, aseguró meses atrás que la 'mechita' recibió ayudas arbitrales durante la final del torneo que se jugó en el segundo semestre de 2019, del cual quedó campeón después de derrotar al Junior.


Video: El presidente de Jaguares dijo que los árbitros ayudaron a América en un partido de la Liga BetPlay 1-2020

En una entrevista con la emisora Antena 2 Cali, Nelson Soto, máximo dirigente del 'los felinos', habló sobre Juan Cruz Real, quien en los primeros meses de 2020 dirigió a su club y recientemente asumió como DT del 'escarlata'. Sin embargo, sus declaraciones lo llevaron a recordar un partido entre ambos equipos que se jugó en enero de 2020 y en el que acusó a los jueces de beneficiar a la 'mechita':

“Ese equipo de Jaguares lo armó 100 % él (Cruz Real), y los resultados inicialmente fueron buenos.

Recuerden ese partido que le íbamos ganando al América 2-0 en Montería, pero la ‘mano negra’ de los árbitros nos perjudicaron y terminó ese partido con siete minutos de adición y nos empataron 2-2 cuando por mucho eran tres minutos de adición. Son muchas cosas que pasan, lastimosamente no hay cómo probarlas, pero queda un sin sabor enorme.

Tulio Gómez sabe que Jaguares le ganó ese partido en 'franca lid' allá en Montería. Nosotros sobre todo somos amigos y uno no puede menospreciar equipos que competimos con desigualdad enorme. Al América un patrocinador de apuestas le da 2 mil millones mientras que a Jaguares le dan 500 millones”

El partido al que se refiere Nelson Soto fue en la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2020, encuentro que América empató en el minuto 94 gracias a un penalti sobre Yesus Cabrera que Micahel Rangel intercambio por gol:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Él mismo dijo que el volante samario fue un respaldo en lo económico y en lo deportivo! "Él nos ayudó, nos compró licuadora y televisor… Son cosas que nadie sabe…"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020