Video: Lo que dijo el presidente de América sobre la demanda de Matías Pisano

El dirigente dejó clara cuál es la postura del club respecto a la polémica decisión del volante.

Tomado del Twitter de América

Aunque la salida del argentino fue bastante anticipada por los directivos del 'escarlata', lo que no se esperaba es que él emprendiera una acción legal contra el club para reclamar el salario que según él le deben. Por eso, lo que dijo el presidente de América sobre la demanda de Matías Pisano demostró la molestia que siente, además de que entregó algunos detalles que seguramente darán de qué hablar.


Video: Lo que dijo el presidente de América sobre la demanda de Matías Pisano

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', Mauricio Romero, máximo dirigente del 'escarlata', dio una contundente respuesta cuando le preguntaron por la polémica decisión del jugador argentino:

"Yo te soy sincero… Que te pueda decir que estoy sorprendido, pues no, la verdad no…

Pero sí en cierta forma me molesta porque creo que con Matías fuimos muy claros desde el principio, fue un jugador que ganaba muy bien en América. Fue un jugador al que América le abrió las puertas, le dio un salario importante y él nunca entendió que el COVID-19 lo iba a afectar de alguna forma.

Eso creo que no habla bien de la persona, que salga y hable mal de la institución y además de eso demande con unos argumentos, que él creerá que son justos, pero nosotros no lo consideramos así.

Es lo que muchas veces salen a decir muchos jugadores, que quieren mucho al equipo y que la pelota está en los pies de los directivos y que yo por este equipo lo doy todo. Pero salen a hacer una cosa de estas…

¿Uno qué hace? En cierta forma estoy dolido, pero al final sorprendido no porque cosas peores hemos visto en el fútbol y saldremos a responder la demanda de una forma responsable, como hemos manejado esta situación desde un principio"

Para concluir, a Romero le preguntaron por si América le debía dinero a Pisano, y su respuesta indicó que él está reclamando más de lo debido:

"Nosotros suspendimos el contrato y lo que nosotros sabemos es que hasta el día de la suspensión tendremos que cubrir lo que era su salario, como veníamos dándole un aporte lo tendremos que hacer en el excedente.

Pero es que la demanda que él pone es sobre todo su salario y creo que ahí es en donde no consideramos mucho, inclusive poniendo, digamos, algo extra. Entonces creo que hay diferencia en lo que él pide con lo que realmente es"

*Ver a partir del minuto 33:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿América tuvo las facilidades para comprarlo y no lo hicieron?
"Michael Rangel en el Junior es como James Rodríguez en el Real Madrid -… voy a estar siempre en la banca"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020