Video: Primeras declaraciones del presidente de América sobre el posible regreso de Stiven Mendoza en 2021

El dirigente dejó claro qué pasa con el atacante y si podrá reforzar al equipo para iniciar el año.

Tomado del Instagram de Steven Mendoza

Uno de los equipos que menos fichajes ha hecho para el inicio del 2021 es el 'escarlata', sin embargo, todo apuntaría a que el delantero vallecaucano sería el gran refuerzo de cara a la Copa Libertadores. Por lo menos eso indicaron las palabras del presidente de América sobre el posible regreso de Stiven Mendoza en 2021, aunque estas dejaron claro que por ahora no hay nada fijo. 

Cabe recordar que en 2012 Mendoza jugó con el equipo caleño, cuando aún estaba en la segunda división del FPC. Después, a partir de 2013, empezó un largo recorrido por dientes equipos, pasando por Cúcuta, Cali, Corinthians, New York City, Bahia y terminando en el Amiens de Francia, en el cual está actualmente.


Video: Lo que dijo el presidente de América sobre el posible regreso de Stiven Mendoza en 2021

El 22 de enero de 2021 Mauricio Romero dio una entrevista al programa 'Zona Libre de Humo', en la cuál le preguntaron si es cierto que 'Makelele' podría reforzar la plantilla de Juan Cruz Real. Su respuesta fue positiva y, aunque advirtió que las negociaciones no van al ritmo que desea, dejó claro que espera ficharlo si todo sale bien:

"No, es una posibilidad real que estamos trabajando y como vos decías es un tema que no es fácil porque es un jugador que actualmente tiene contrato.

Y al tener contrato con un equipo europeo, en un mercado que está tan lento y que le quedan cinco meses de contrato, todo eso complica un poquito la negociación.

Obviamente el club dueño de sus derechos económicos está intentando sacar lo que se pueda en un momento tan difícil como este, entendiendo que le queda este mercado para poder negociar.

Afortunadamente contamos con dos cosas fundamentales y es que lo queremos y él también quiere venir.

Ahora, tenemos que llegar a un acuerdo económico con el club dueño de sus derechos, que es la parte en la que estamos tratando avanzar. Pero esto no avanza con la velocidad que uno quisiera, sino con la velocidad que corresponde.

Esperamos poderlo cerrar y ojalá sea lo mejor para el club"

*Escuchar a partir del minuto 21:07


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Quedó muy claro que los llena de orgullo lo que lograron con el 'escarlata'! "Porque la copa tatuadita se ve mas bonita…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021