Video: El presidente de América reveló quién reemplazará a Michael Rangel

El dirigente tiene muy claro cómo llenará el vacío que quedó con la partida del goleador del equipo caleño.

Tomado del Twitter de América

Desde que se confirmó que el delantero santandereano volverá al Junior, muchos se han preguntado si el 'escarlata' contratará a un jugador que ocupe el lugar que él dejó. Precisamente para resolver esta duda, el presidente de América dijo quién reemplazará a Michael Rangel y sus palabras fueron bastante claras.

Aunque Rangel era el máximo goleador en los últimos meses, los problemas económicos que provocó la suspensión del fútbol colombiano impidieron que la 'mechita' ejerciera la opción de compra para asegurar su continuidad. Debido a esto, él tendrá que volver a Junior, equipo en el siempre se ha sentido incómodo porque así lo ha expresado en varias oportunidades.


Video: El presidente de América dijo quién reemplazará a Michael Rangel

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', Mauricio Romero, máximo dirigente del 'escarlata', dio una contundente respuesta cuándo le preguntaron si va a reemplazar al santandereano:

"Yo creo que nosotros tenemos que ser muy responsables y nosotros cuando trajimos a Adrián, lo trajimos con la idea de que a Rangel lo íbamos a vender en diciembre o en enero. Al final no se pudo dar la venta de Rangel y nos quedamos con los dos delanteros.

Entonces, en este caso, la persona que asumiría la salida de Rangel es directamente Adrián, como lo habíamos planeado en un inicio de año.

Y creo que analizaremos, dependiendo de posibles salidas que se pueden dar a través de ventas, si es necesario reemplazarlo o no. Pero si me lo preguntas hoy, claramente no lo haremos"

*Ver a partir del minuto 26:00


Las palabras del presidente de América dejaron claro que Adrían Ramos reemplazará a Michael Rangel como el principal delantero de la plantilla , tal y como se planeaba desde hace algunos meses. Sin embargo, abrió la puerta a la llegada de un fichaje, pero solo si logran la venta de algunos jugadores, lo que les permitiría obtener presupuesto para contrataciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo americano reaccionó por el final de 'La Venganza de Analía'!
* Ojo, fuer a Marlon y no a Marlos…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020