Video: Presidente de América de Cali agredió a periodista, le hizo un rasguño y después se disculpó

En las últimas horas se dio a conocer la denuncia y el video que registran lo ocurrido.

Tomado de redes sociales de América de Cali

En la mañana del viernes 25 de enero hubo una actividad en la ciudad de Cali, impulsada por la administración local, en la cual se lanzaron tarjetas del 'Mío' con frases en busca de la unión de las hinchas de los clubes de la ciudad. Pues allí se dio el hecho por el cual señalan a Ricardo 'el Gato' Pérez, pero además ya ha muestras de que el presidente de América de Cali agredió a periodista que le hizo una pregunta que no le gustó y después le dejó una marca en su mano.

Según relataron por los presentes, en una nota que publicó el Diario EL Tiempo, al dirigente del equipo lo cuestionaron por el tema de más refuerzos e incorporaciones, él dijo que se darían más novedades en próximos días, pero ante la contrapregunta sobre si no había nada concreto 'el Gato' se molestó y se alejó. El periodista le manifestó que era grosera su actitud y allí se presentó la actitud que tanto ha dado de qué hablar.


Video: Presidente de América de Cali agredió a periodista y después se disculpó

El hecho puntual fue con el periodista Silvio Zamora, quien trabaja para 'Súper Combo del Deporte' de RCN Radio y para Dinas Sports.

Así cuentan en el reconocido medio lo acontecido con Pérez, con quien hay mucha resistencia de parte de la afición 'escarlata' por sus manejos y decisiones, pero esto no se había presentado en Cali. Sin embargo en su paso por la parte directiva de Bucaramanga ya hubo quejas y reclamos del gremio de los comunicadores por actitudes similares:

" el periodista le preguntó por las nuevas incorporaciones, a lo que el 'gato Pérez' respondió: “La otra semana daremos los nombres”.

El periodista le respondió: "¿O sea que no hay nada concreto?", mientras el directivo hizo gestos y se distanció, ante la sorpresa del comunicador.

“Me parece muy grosero usted”, alcanzó a pronunciar el periodista, mientras Pérez se devolvió e intentó quitarle la grabadora, causándole un rasguño en su mano derecha. Minutos después se disculpó"


Aunque para algunos no es una agresión, de acuerdo a l que han manifestado en redes sobre el hecho, la actitud, el hecho de devolverse a quitarle su instrumento de trabajo y dejarle una marca ya es una agresión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El que sería su nuevo compañero 'lo vendió' en redes con una foto!¿Será que ahora sí explota el joven?

Posted by Comutricolor on Friday, January 25, 2019