Video: Presentadores de Win Sports intentaron saltar tanto como Cristiano Ronaldo... Y fallaron en el intento

El increíble gol que marcó el portugués motivó a los comunicadores, pero quedaron expuestos.

Archivo EFE / Cortesía, Facebook oficial Win Sports

El pasado miércoles 18 de diciembre se jugó el partido entre Sampdoria y Juventus, que terminó 2 por 1 a favor del equipo 'juventino' y que se definió con un cabezazo tremendo de 'CR7' que se dio después de levantarse y cabecear el balón a una altura de 2,56 metros. Pues algunos presentadores de Win Sports intentaron saltar tanto como Cristiano Ronaldo, pero obviamente quedaron en deuda y además generaron burlas en la audiencia.

Para nadie es un secreto que la preparación atlética del portugués supera la de otros futbolistas, pues con imágenes y anotaciones como la que le dio la vuelta al mundo se comprueba que es un diferente en el campo. Por eso, intentar hacerlo sin los entrenamientos, capacidades física y sin las condiciones adecuadas trae como resultado lo que se vio en televisión.


Video: Presentadores de Win Sports intentaron saltar tanto como Cristiano Ronaldo

Puntualmente fue en el programa 'Saque Largo' del mencionado canal deportivo colombiano y los que se atrevieron a ponerse a prueba fueron Juan Felipe Cadavid, Steven Arce, 'JJ' Miranda y Carlos Alleman. Los 4 intentaron cabecear un balón que puso la producción del programa a 2 metros y medio del piso, pero el que más cerca estuvo fue Alleman, obviamente el tema de la edad y la estatura influyeron en los resultados que se vieron en la pantalla.

¡Nuestros panelistas de Saque largo recrearon el salto de Cristiano Ronaldo que terminó en un golazo! ⚽🤣😂

Posted by Win Sports TV on Thursday, December 19, 2019

Entre comentarios de burla, elogios y hasta ofensas, los protagonistas de este intento fallido por saltar como 'CR7' protagonizaron un episodio en la televisión deportiva en Colombia que más pareció para 'El Día de los Inocentes':

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El goleador está entre los mejores del mundo!
¿Qué tal la posición que le dieron al 'Toro'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019